Hola Edu, pues no, el Cantábrico no es como el Mediterráneo,...

Buenas tardes, pues yo no me tomaría un café con nadie del foro, absolutamente con nadie.............. aunque una infusión de hierbas, seguro que sí, o en su defecto, una cervecita fría, eso sí,00% de alcohol, esto, con cualquiera del foro, absolutamente con cualquiera. Un saludo desde las cantabrias infinitas, concretamente desde Santander, que está en su Semana Grande de fiestas de Santiago; bajo un agradable sol que invita a disfrutar de sus bellas y límpidas playas,únicas en el mundo mundial, así que, hola y adiós. No sabéis lo placentero que es vivir al lado del mar, asomarte por la ventana y que te quiten las legañas las olas... bueno, más de uno, seguro que si lo sabe, porque vivirá cerca del mar, pero.... ¿será como el Cantábrico?, ¡qui lo sá!

No conozco el Cantabrico, pero seguro que no es como el Mediterraneo, cuna de las mas antiguas civilizaciones, de viajeros y poetas, de sol y de luz, de noches de vino y palmas, y es que como dice Serrat "que le voy a hacer si yo nací en el Mediterráneo"

Hola Edu, pues no, el Cantábrico no es como el Mediterráneo, en absoluto, eso si, los dos tienen bastante agua, pero mientras el Mediterráneo se mece suavemente sobre las playas del oriente peninsular, el Cantábrico se embravece furioso y altivo contra los acantilados y las costas del Septentrión, mientras el Mediterráneo es plano y tranquilo, el Cantábrico se altera continuamente con las mareas, se nada mejor en el Mediterráneo, el Cantábrico es proclive a las grandes olas, digamos que es más divertido, aunque según para qué o quién claro; las playas suelen estar bastante más limpias en el norte, y conste que conozco bien los dos. Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Efectivamente, las playas del Norte suelen ser mucho más limpias.
Lo mejor es disfrutar de los cuatro Mediterráneo, Cantábrico, Océano Atlántico y mar Menor
ME QUEDA POCO PARA QUE ME ACARICIEN LAS OLAS DEL MEDITERRÁNEO Y SUS PLAYAS EN LA COSTA DEL AZAHAR
Seguro que tienes razón, las del Mediterráneo estan bastante sucias, nó todas.
Y aquí se podría aplicar el viejo dicho chino:"Cuanto mas mierda veas en una cocina tanto mejor se come en ese restaurante".
Un saludo y a ver si puedo conocerlas antes de que venga a buscarme la parca.
Si hay algun marino por ahi nos podría decir cuan suave es el Mediterráneo cuando hay temporal, la ola es mas corta y al menos a los barcos pequeños los bambolea como si fueran tente-tiesos, el Cantábrico, al tener la ola mas larga, si el que lleva el barco lo hace bien, la remonta y puede llegar a notar mucha mas suavidad que en la tempestad del Mediterráneo. Se nada mejor en el Mediterráneo porque hay mas acumulacion de sal al ser mas cerrado el mar que el Cantábrico. Como digo al principio, un marino nos podría contar muchas cosas de estos dos mares, ánimo si hay alguno por ahi.
Saludos ... (ver texto completo)