Rioja2...

Debe ser obligatorio. Precisamente los padres que más se oponen, suelen ser los menos preparados para hacerlo.

Rioja2

El 22 de octubre de 2019

Denuncian a un colegio de Logroño por impartir charlas de educación sexual
Abogados Cristianos asegura que obligaron a los niños aunque algunos padres se opusieron.
clase, aula, niños
Rioja2

La Asociación Española de Abogados Cristianos ha interpuesto una querella por un presunto delito prevaricación ante el Juzgado de Instrucción de Logroño, contra un centro educativo público por vulnerar el artículo 27.3 de la Constitución Española que ampara el derecho de los padres a educar a sus hijos. También señala un presunto delito cometido por funcionarios públicos contra otros derechos individuales (artículo 542 del Código Penal).

La organización de juristas emprende estas acciones legales después de que el centro público "obligara a alumnos, tanto de Educación Infantil como de Primaria, a asistir a charlas, de carácter sexual". A la vista del contenido, "algunos padres se opusieron a que sus hijos recibieran esas charlas a lo que la dirección les respondió que eran obligatorias".

Abogados Cristianos destaca que estos hechos son "muy graves" ya que "pretenden normalizar conductas que son propias de adultos en niños". Aseguran que esas charlas "contradicen los programas destinados a estos niños contra los abusos sexuales".

La presidenta de Abogados Cristianos, Polonia Castellanos, ha asegurado que "intentar adoctrinar a niños de tres años con este tipo de contenidos implica la intención de algunos colectivos de vulnerar el derecho a los padres a educar a sus hijos según sus convicciones morales además de la intención de corromper a los niños". "No dudaremos en aplicar estas mismas medidas legales a otros centros educativos y directores que no respeten este derecho".

Asociación Española de Abogados Cristianos
La Asociación Española de Abogados Cristianos es una asociación civil sin ánimo de lucro fundada en 2008. Defiende en el ámbito jurídico los valores inspirados en el cristianismo. Está formada por abogados, procuradores, juristas, profesores y estudiantes de derecho que buscan la promoción de la Cultura de la Vida, la defensa de la familia y la Libertad religiosa.

Pobre España!

No, pobre España, NO, pobre niños que lo único que hacen es de todo MENOS ESTUDIAR, ¡lastima que las Comunidades Autónomas sean las que tienen las competencias en educación, así nos corre el pelo.

El Estado tiene la obligación de formar personas al completo, de personas conocedoras de todos los aspectos humanos y de la sociedad en la que vivimos.

Todos los niños, especialmente si sus padres son unos fanáticos, unos analfabetos etc etc tienen derecho a una educación equilibrada. Los padres tienen también obligación de escolarizar a los niños, nadie les obliga a que sea en un colegio público, si quieren tener una educación a medias que los lleven a colegios privados y que lo paguen.
Lo más destacado en todos estos temas, es que precisamente estos padres, suelen ser los que se muestran más añorantes del respeto y de la veneración del profesorado.
Ahí està su prueba de hierro que confíen ellos primero.

Y que tiene que ver lo que cuentas con lo demás que es como sigue: La organización de juristas emprende estas acciones legales después de que el centro público "obligara a alumnos, tanto de Educación Infantil como de Primaria, a asistir a charlas, de carácter sexual". A la vista del contenido, "algunos padres se opusieron a que sus hijos recibieran esas charlas a lo que la dirección les respondió que eran obligatorias". ESTAMOS HABLANDO DE INFANTIL Y PRIMARIA, ¡YA TENDRÁN TIEMPO DE SABER CUESTIONES SEXUALES.

¿Dónde pone que a la vista del contenido? Esta gente es tan fanática que no quiere que sus hijos sepan nada de nada, que estén debajo de sus faldas y que sean vírgenes hasta el altar. En nuestra sociedad actual, esto es brutal. Pueden querer lo que quieran, pues que eso lo intenten en su casa, nadie se lo prohibe. La ignorancia en cualquier tema, es eso ignorancia y precisamente en estos temas puede resultar cruel.

¿Tú crees que tenemos energúmenos, pederastas, pedófilos en nuestro profesorado? ¿Tú crees que nuestros maestros no saben distinguir las edades de nuestros niños?
Pues a la mierda nuestra educaciòn. La derecha siempre igual, siempre depreciando todo lo nuestro, siempre poniendo a los pies de los caballos lo nuestro y siempre agitando banderas.

Sois como los "perros/flautas", desprestigiando a las familias a la más mínima oportunidad que tenéis, repito están hablando de INFANTIL Y PRIMARIA, ¡cuanto os gusta la marcha!

¿Què clases sexuales crees que les dan en esas edades? Nuestros maestros saben lo que hacen.
Esas familias y lo sé. No quieren educación sexual en ningún grado. Son exactamente igual que la Iglesia, que todo lo llevaba al sexo. Era el mayor pecado pero mientras sus curas violaban a niñod, sin ningún problema en todo el mundo.
EL ESTADO DEBE PROTEGER A ESOS NIÑOS DE SUS FAMILIAS si lo llevan a un colegio público lo tendrán que aceptar.

Estás como una santa regadera....................

Rioja2
Miércoles 23 de Octubre de 2019
Adrenaline Webads
El 23 de octubre de 2019

CCOO denuncia "el hostigamiento de organizaciones ultracatólicas" y ofrece cobertura legal a los centros educativos
La Federación de Enseñanza del sindicato ya puso en marcha una campaña de denuncia contra Hazte Oír y la Campaña del PIN Parental.

La Federación de Enseñanza de CCOO de La Rioja ha anunciado que "seguirá los cauces judiciales necesarios para evitar el hostigamiento y la coacción que están llevando a cabo organizaciones ultracatólicas en los centros educativos riojanos". El sindicato ofrece dar cobertura legal, sindical y administrativa al profesorado y a los centros educativos que lo soliciten.

En la línea que ha venido siguiendo, CCOO ha asegurado que continuará denunciando cualquier intento de coartar al "profesorado en el libre ejercicio de su profesión y en el desarrollo de contenidos curriculares en concordancia con la normativa vigente".

Hace algunas semanas, la Federación de Enseñanza de este sindicato puso en marcha una campaña informativa y de denuncia a aquellas organizaciones que, con sus actuaciones, materiales o propuestas "están incurriendo en un delito de discurso de odio, denunciando ante la Fiscalía General del Estado y la Comisión Europea a la organización Hazte Oír por sus materiales y la campaña sobre el PIN Parental".

¿Cómo pagar 60% menos en el seguro del coche?
Hace 4 meses decidimos cambiar la compañía con la que tenemos asegurado nuestro coche porque estábamos cansados de pagar 480 € al año con Mapfre. Cada vez que veíamos en el buzón la carta de Mapfre nos poníamos de mal humor, pero esto dejó de ser un problema cuando descubrimos la nueva compañía a través de la cual hemos asegurado nuestro coche. Os contamos cómo hemos conseguido pagar un 60% menos
Haz click para leer este contenido >>

En FECCOO nos parece "de una extraordinaria gravedad" lo que está ocurriendo en las comunidades autónomas "con la presión que intentan ejercer las organizaciones ultracatólicas al profesorado". "Queremos poner de manifiesto que los centros educativos ya cuentan con un proceso consensuado, colegiado y de control de las actividades que se realizan, pasando por la aprobación de los cauces establecidos en la normativa educativa", ha recordado.

Han considerado muy grave la querella contra el colegio Público Escultor Vicente Ochoa de Logroño, presentada por parte de la Asociación Española de Abogados Cristianos. En este sentido, han declarado que "nos parece especialmente preocupante el hecho de que algunas organizaciones ultracatólicas pongan en tela de juicio la legislación vigente, sin mencionar la gravedad y la inseguridad que deben estar sintiendo el alumnado LGTBI y sus familias".

FECCOO exige "una ley de protección de las personas LGTBI en el ámbito educativo y una protección de nuestro ordenamiento jurídico ante actos provocadores e incitadores al odio". Además, insta a las comunidades autónomas que están en proceso de tramitación de las leyes LGTBI -Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cantabria, La Rioja y Asturias- a que estas "se negocien de acuerdo con el consenso social necesario, el debate parlamentario suficiente y, sobre todo, las garantías de preservar los derechos de las y los menores que permitan su desarrollo en entornos de seguridad y buen clima escolar".