Esto me parece un rebote por tu parte, un derecho al...

Si tienes problemas controlando lo que comes, este un consejo simple. Siempre que comas hazlo en la mesa. Aunque sea una taza de café. De esta manera estarás consiente que estas comiendo. Muchas personas no se dan cuenta que comen a toda hora. Si comes solo en la mesa estas creando un habito. Por ejemplo si acostumbras comer frente al televisor con este nuevo habito tendrás que levantarte y a veces la pereza es mas fuerte.

Agua, Agua, Agua
El agua es el liquido vital. Es aun mas importante cuando quieres perder peso. muchos expertos recomiendan 8 vasos al día. Esto es solo una sugerencia, no tienes que seguirla al pie de la letra. Lo mas importante es que bebas agua constantemente. La orina debe ser casi transparente. Si tu orina es amarilla (y no estas medicinas o estas enferma) es indicación que no estas tomando suficiente agua.

si leo y ucho te molesta? pues no leas lo que te molesta! porque yo no leo nada tuyo porque todo lo criticas de forma repulsiva amargada, sabe algo? yo soy una mujer muyyyy feliz nada me molesta dejo a la gente quieta nada envidio porque todo lo mas bello lo tengo SALUD y Aamor

Esto me parece un rebote por tu parte, un derecho al pataleo, vamos.
Hay una expresión que me fascina: ¡Menos lobo, Caperucita ¡
Mira, que sólo te digo lo que pienso, en ningún momento me mofo de ti, o te insinúo que eres una jóven infeliz, o te llamo amargada, etc., etc. Simplemente te doy mi opinión.
Es evidente que no me conoces de nada, ni falta que te hace. Lo digo por lo de descalificar a la gente sólo porque te hacen comentarios que a ti no te gusta oir. Cuando quieras, me argumentas tus temas y sacamos conclusiones al respecto. El "dar un portazo" como tu has hecho, no sirve para nada, ni a ti, ni a los demás. Pero como le digo al Capi (que en el fondo es adorable): tu misma, tia.