Cuando llegó Zapatero, ¿no habia nadie en el paro?....

En efecto, esta claro que tiene mucho poder ante personas como tu, que se dejan engañar tan facilmente.

He dudado mucho antes de contestarte, porque, tu capacidad de análisis queda reflejada en la foto que acompañas al comentario: pero, yo te contestaré con educación.
¿Quién es el engañado?, ¿quién eres tu para juzgarme como engañado?, te has preguntado, si eres tu el engañado?. Un cuadro igual con el mismo lema, pero con la cara del expresidente, ¿tendría el mismo valor para ti?. Yo no soy engañado por nadie. Los que "queremos" informarnos bien, sabemos cual es el origen de la crisis, y no voy a repetirlo aquí ahora. Solo me remito a lo vivido hasta ahora.
No quisiera alargarme, por eso solo te diré un par de detalles:
Si tengo dos opciones, y una es:
Quien enmierda (perdón) la política desde Castilla y León, cuando denuncia (falsamente, como se vería después) a Demtrio Madrid, lo hace dimitir y a los do años queda absuelto. Quien miente sistemáticamente, por primera vez en el Parlamento. En la crisis del 96 recorta derechos como becas, reduce el tiempo de prestaciones por desempleo, vende empresas públicas saneadas y rentables a sus amiguetes y compañeros de pupitre.
Quien nos sigue mintiendo con las armas de "intosicación masiva", para llevarnos a una guerra indecente.
Quien nos costó (un decir) 200.000 euros a todos los españoles, para intentar comprar la medalla del Congreso de EE. UU.
Quien abarata el suelo para que sus amiguitos constructores acaben "fabricando"la bubuja inmobiliaria.
Y.. la medalla es la lleva cada vez que habla de España, tirándola por tierra, por todo el Mundo.
Si la otra opción es:
Quien aumentó un 27% las pensiones mínimas.
Quien aumentó un 40% el salario mínimo.
Quien hizo la ley de dependencia por la que se ven beneficiadas mas de 700.000 personas.
Quien hace la ley de igualdad de género.
Quien hace una ley de ayuda a las familias, aumentando el tiempo de baja pre y post natal.
Quien hace una ley de paternidad
Quien aumentó en un 6% las becas, por lo que se benefician casi 1.700.000 estudiantes, etc. etc. etc. etc. etc. etc. etc.
Por estas cosas y mas, yo no me dejo engañar.
Quizás el engañado, puede, que seas tu.
Buenas noches.

En su enumeración "parcialisima" se ha olvidado Vd. de contabilizar a los 5.000.000., al parecer para Vd, eso carece de importancia....... normal para Vdes.
Buenos dias.

Saludos

Cuando llegó Zapatero, ¿no habia nadie en el paro?.
4.300.000 parados (reales) 4.900.000 (E. P. A.), Si Zapatero es el responsable de todos ellos... Yo soy Teresa de Calcutta.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Cuando llegó Zapatero había la mitad de parados, un 10%, ahora hay el doble de parados, un 21%. Usted no cuenta los autónomos, pues éstos no van en las listas de los parados. Tampoco cuenta los que están haciendo algún cursillo de formación (están en el paro), cursillos que no valen para nada. ¿Y qué nos dice de los que ya no se acercan para encontrar trabajo? ¡Oiga!, cerca de un 45% de la juventud no encuentra un trabajo. Así estamos y así vamos.