Los niños siempre dicen la verdad, como diría LIBERAL si le validasen, o sea.....................
MARI Y NOEMI. Hay niños muy listos y saben quien manda en España con ayudas de otros. Estos terribles niños, ¡pero qué listos son!
Me gustan los niños niños, no los niños viejos.. uf, vaya tela!
Cierto. Aparte es in niño manipulado.
Me gustan los niños niños, no los niños viejos.. uf, vaya tela!
Espero que el niño sea mas inteligente que los padres y sobre todo mas demócrata, todo es cuestión de tiempo, esperar a que crezca.
Pobre niño. Todavía no le han dicho que PODEMOS también está en el poder y que los SEPARATISTAS ayudan a Pedro, nuevo Presidente.
Pobre niño, vaya padres que le ha tocado.
De Twitter:

En respuesta a @ivanedlm:

Mi hijo de 10 años se ha puesto a llorar cuando ha oído que Sánchez era presidente, y me ha dicho "que va ha ser de nosotros", porque vosotros ya tenéis todo hecho ¿pero y nosotros que somos pequeños?. Nuestra respuesta "tú no te preocupes que esto va a durar poco"

O sea, que diria Liberal si pudiera entrar en este nuestro FORO COMÚN
Mi nieta de dos años y medio le dice a su mamá, ¿que haces?- arreglandome para salir- (carita de preocupación) ¿porque mami? ¿te has roto?
Una historia curiosa de un señor de Darmós, una de las muchas anécdotas que nos pueden pasar a cualquiera. La mujer de este señor murió el mismo mes y hora, en que hace más de sesenta años, contrajeron matrimonio.
Era un frio mes de Enero, aun no había amanecido cuando se casaban un Martes y trece, fecha ¡supersticiosa para muchos!, cosa que izo que este día estuviera libre de las mucha obligaciones del párroco del pueblo y pudiera casarlos, ya que se encontraban en lista de espera, coincidiendo ... (ver texto completo)
BAGDAD.

La "ciudad de las maravillas", tenía cuatro puertas de hierro coronadas por cúpulas doradas. Antes de llegar al palacio soberano, que constituía una ciudad dentro de otra, había que atravesar tres plazas y tres puertas abovedadas.

En el gran salón de ceremonias del califa, se veía un árbol de ORO MACIZO, cubierto de pedrerías y cargado de hojas y pájaros labrados en oro y plata. Al lado, cascadas y surtidores de agua refrescaban el ambiente. Los gabinetes perfumados en que el príncipe descansaba de las fatigas del reinar eran de un lujo maravilloso. ... (ver texto completo)
CÓRDOBA, EL CAIRO Y BAGDAD.

La corte deslumbradora del califa de Córdoba recordaba las famosas de Damasco y Bagdad. En realidad, nada de Occidente podía compararse a esta capital de 500 000 vecinos, con 28 arrabales, 113 000 casas y 3000 mezquitas; con la animación de sus barrios populosos, los hermosos paseos cubiertos de árboles y flores, palacios y quintas rodeadas de vergeles. Al Norte elevábase Azahara, para la favorita de Abderramán III. Al Sur, sobre el Gualdalquivir, erguíase la ciudad ... (ver texto completo)
La disciplina en los ejércitos romanos era severísima. El general tenía derecho de vida y muerte sobre sus soldados. El soldado desobediente o traidor era matado a palos por los lictores; y si toda una legión se amotinaba, echaban suertes y uno por cada diez era ejecutado: a eso se llamaba DIEZMAR la legión. Cada soldado llevaba a cuestas víveres para 15 días, además de las armas y diversas herramientas, como, hachas, palas, azadones, etc. Al llegar al término de la expedición, un ingeniero reconocía ... (ver texto completo)
La basílica de Santa Sofía fue construída en cinco años, del 532 al 537, es un grandioso rectángulo de 75 metros de largo por 70 de ancho, su cúpula se levanta a 67 metros de altura, y en eslla sola se abren 70 ventanales. Los muros interiores son de una magnificiencia típicamente oriental con columnas de mármol y de pórfido, mosaicos multicolores, ornamentos de oro, marfil y piedras preciosas sembradas con profusión. Durante la noche 6000 candelabros dorados la iluminan. Santa Sofía, el más hermoso monumento de Constantinopla, es digna de la capital del imperio. ... (ver texto completo)
Verdaderamente oprobioso es el cuadro que ofrecía Roma en medio de sus gloriosas conquistas al llenar sus ciudades y campos de míseros esclavos. Permitían las leyes romanas que los prisioneros de guerra y los habitantes de las ciudades conquistadas perteneciesen al vencedor.

Podía todo romano dar muerte al esclavo, venderlo en pública subasta o encerrarlos en mazmorras. No se le consideraba como persona, sino como una "cosa". El señor que tenía esclavos los hacía trabajar como bestias de carga; ... (ver texto completo)