AMIGA CLARA, lo prometido es deuda y las deudas se...

Qué es para tí el socialismo?
Un saludo.

Contesto yo: EL CUENTO DE LA BUENA PIPA.

Que es para ti, la derecha? Mejor dicho el pp?
Un saludo.

AMIGA CLARA, lo prometido es deuda y las deudas se pagan. ¿Qué es para mí el PP? Pues es un partido democrático no exento de algunos ramalazos de una extrema derecha debido a que es posible que algún votante del PP esté todavía en la línea de la extrema derecha. Pero esa excepción es lógica en cualquier partido, aunque me atrevo a asegurar que no votan al PP, van por libre.

El PP, ¿es de derechas? Tengo mis dudas, es posible que muchos votantes sean de derechas, yo creo que es un partido de centro-derecha. Quien no vea que el PP es democrático es que piensa que su partido es el mejor y tilda al PP de franquista. Acaba de fallecer su fundador, bien, Fraga estuvo con el gobierno de Franco (no había otro), pero se prestó rápidamente para hacer una reforma. Se cuenta que en una visita de Fraga a Franco dijo a sus colaboradores´: " Rápido, esto no dura 24 HORAS, tenemos que reunirnos para elaborar una reforma".

Yo no tengo duda de que el PP es un partido democrático, como lo son casi todos los que forman el arco parlamentario.

Bueno, creo haber contestado en líneas generales a su pregunta. Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
De nuevo amigo Angel, vuelvo a coincidir plenamente co tu descripcion sobre el PP.
De hecho, sabes que uno de los motivos de la excision de UCD y posteriormente CDS, a mi entender al menos, fue el hecho de no saber hacerse enteramente con el puesto que deberia haber ocupado en el centro centro que es lo que siempre pretendio Adolfo Suarez, ese sito que al principio le costo ocupar al partido de Fraga, solo pudo hacerlo una vez despojado de las viejas ataduras que aunque en su contra prevalecian ... (ver texto completo)