Anagel, n sabes cuanto siento que pronto te des cuenta...

¿Tu crees que la gran mayoria de juvilados ancianos que cobran pensiones ridículas, y viudas que no llegan a 500 euros al mes tienen para irse de copas y al futbol?, sin contar tanto y tanto parado de larga duración que si tienen suerte cobran la ayuda familiar, manteniendo así a toda la familia.
Desde luego que a juvilados y pensionistas como tú o yo que cobramos buenas pensiones, yo no les cobraba un euro, les cobraba 3 o 4, para que estas otras personas que cobran poco no paguen nada.

En efecto, paisano Corzón. Es lo que quería decir. Aquellos que tengan una pensión baja que queden exentos del copago, los demás, y como tú bien dices, pagaríamos tres euros que no van a ninguna parte. Tampoco vamos al médico todos los días. Con las medicinas sucederían otro tanto. He de hacer constar que yo pago un 30% de las medicinas que me recetan.

Anagel, n sabes cuanto siento que pronto te des cuenta que la derecha nos va a fastidiar todo lo que pueda y que empezara por lo mas débil, tu no te dabas cuenta que ya lo estaban haciendo en comunidades donde gobernaban
Jugar con la sanidad, es jugar con la salud de los que no pueden pagarlo, volveremos a los años 70 antes de estar Felipe que fue el que la puso universal, y la paga no contributiva, y las que hizo Zapatero, lo malo es que lo que habéis votado vosotros lo pagaremos todos.
Además le pediremos cuentas si no ilegaliza a Bildu o el aborto, y así con todo lo que denuncio en los juzgados, solo sabis poner palos en las ruedas que ahora se van a volver contra el, y lo pagaremos todos.
Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
APRECIADA ELO. En este foro (lea usted mis mensajes) siempre he dicho que Rajoy nos iba a inflar a impuestos. ¿Por qué? Pues, muy sencillo de aclarar: para poder pagar la deuda y demás cosas que el PSOE nos ha dejado de herencia. Claro está, que si hubiera ganado el PSOE, admira ELO, hubiera hecho otro tanto o más.

El copago, desde mi punto de vista lo veo bien. Yo si puedo pagar unos euros por visita médica o recetas farmaceúticas, y como yo muchos millones de españoles. Si mujer, si tengo que ... (ver texto completo)