Corrupción en Andalucía

Franma, mi opinión es votar al PSOE, ellos fueron los que cambiaron a España no me explico

Franma, mi opinión es votar al PSOE, ellos fueron los que cambiaron a España no me explico como no lo comprendéis, ¿que hizo Aznar? meternos en una burbuja por liberalizar el suelo, se construyo mas que en media Europa junta, ¿donde había tanta gente para tanta construcción como se hacia.
¿Que hicieron los socialista? leyes en favor del pueblo que mas lo necesitaba que es una mayoría aplastante, La educación que es la generación mas preparada de la historia hoy salen chic@s con carrera, o bien preparados, es una pena que salgan pero es así, La SS la mejor del mundo, y estos la están estropeando y nos están arruinando, la educación la sanidad y el i+d+i y este gobierno es lo que menos le preocupa, es lo que mas utiliza en su beneficio porque nos lo quita a nosotros que somos los que mas lo necesitamos es que no lo veis, la crisis solo la esta pagando el pueblo, los millonarios lo son cada día mas y los niños nunca peor que ahora, no pasò esto ni en la guerra, y lo digo con mucho dolor por lo que supone.
El PP lo que ha demostrado es que le importamos tres cominos, pues no dijo el otro día (no recuerdo quien) ¿que los trabajadores tenían que acostumbrarse a ganar menos si no no habría trabajo?. ¿es que se puede hacer algo sin los trabajadores? que harían los empresarios sin mano de obra
Al Socialismo muchos le dieron la espalda y ha sido nefasto para todos, el PP NUNCA; NUNCA se preocupara del pueblo lo único que le preocupa es la economía pero no para repartirla solidariamente con leyes justas.
El partido socialista es un partido muy importante y seguro que se recuperara del golpe que le dieron mucha gente de izquierdas que les decepciono la corrupción y no eran precisamente de los socialistas, todo estaba al rededor del PP solo le votaron 400 mil mas
y esos si tiene corrupción como para que no le vote personas de la clase media para bajo, que somos la mayoría.
El PP subió el paro en un millón y medio mas, y la deuda no digamos.