Forrarse y la inestabilidad, Corrupción

Hola, Ciudadana, me extraña tu reflexion de los rusos mafiosos en relacion con la sociedad rusa que no es mafiosa. Es posible, que esa parte de mafiosos hayan surgido de la nomeclatura, cuando se inicio el camino de la privatizacion, saqueando lo publico, y conduciendo al pais al deterioro de sus condiciones de vida. Pero, eso, no justifica en absoluto, la corrupcion existente en nuestro pais, y no sirve de Consuelo para nada a los españoles que sufren las consecuencias de esos robos de lo publico, en crencias de sanidad, cultura, escuela, dependencia, pensiones, etecétera.

Pretender deviar la atencion y la gravedad de la situacion en España, con otros paises, no es de recibo.

Me cosnta, que esta oeleada de corrupciones, no terminara con el PP, y es pore ello, que el PSOE anda con sigilo ante esta situacion, aun nos queda muchas sorpresas por conoceer, y el PPSOE, no quedaran inmunes ante tanta desvergonceria, y los militantes y votantes, se tendran que hacer sus propias reflexiones, y no les servira desviar la atencion hacia otros paises, como que no quiere la cosa.

Entiendo y comprendo a los votantes de esta organizacion mafiosa, que de reconocerlo, se tendrian que hacer su propia autocritica, y eso, dificilmente lo haran, solo posible en mentes lucidad y abiertas. De hecerlo, la sociedad, seria otra cosa bien distinta.

Enfin, Ciudadana, que los mafiosos son producto del modelo économico, que se fundamenta en la corrupcion y en la especulacion, y no se podra acabar con esa lacra, mienstra mantengamos este modelo potencialmente mafioso, que corrompe todo lo que toca.

Un saludo