Quizás sea imposible de momento la dictadura, pero...

HASTA CUANDO TENDREMOS QUE AGUANTAR TANTA CORRUPCION, y que no haya un juez que los meta al talego, si estan los superiores es decir, el gobierno que los tiene bloqueado tambien si lo hacen los quitan de la carrera juducial esta el alto supremo que deja mucho que desear por su imparcialidad esta con la corrupcion tambiennnnn,,,,,, A DONDE VAMOS.....

Pues España podría volver a la dictadura militar.

saludos.

pues no lo dudaria ese paso......... pero imposible...

Quizás sea imposible de momento la dictadura, pero si que es posible la guerra civil si continua creciendo como hasta ahora, la tasa de paro. Y después... ya variamos.

saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
lo que si es posible si tuvieramos lo que deberiamos tener salir todos ala calle y hacer una gran manifestacion como nunca sea conocido en este pais, haber si estos caraduras nos respetan de una vez, que lo unico que hacen es burlarse y reirse de los españoles...
"Que ninguna de las mejoras sociales conseguidas por los obreros queden en papel mojado sin surtir efectos, y se convierten en realidad."

2Pensad vosotros, falangistas, que sois hijos del pueblo español, y que os debeis a él. ¡Que por donde paséis quede bien alto el pabellón rojinegro de Falange Española de las J. O. N. S.! Preguntaos en cada momento, si el acto que vais a realizar es digno del espíritu que representa vuestra camisa azul. Sembrad el amor por los pueblosdonde paséis. Tratad de ... (ver texto completo)