Estos dias y durante un tiempo estamos axistiendo a...

Estos dias y durante un tiempo estamos axistiendo a una obra de teatro que el gobierno ha creado con la ayuda de la prensa, para que nos olvidemos de los problemas verdaderos que hay en este pais, como es el paro un verdadero problema, mirad si son listos estos politicos y digo politicos porque meto a todos en este caso son los del. P. P.
Saben que la mayoria de personas son mayores de edad y que se cogen la televisison mas que se despiertan y ven los programas basura que echan las televisiones, asi los entretienen, ahora ha tocado el caso BARCENAS, que es puro teatro, ya que este señor y todos los implicados ninguno ira ala carcel ni devolveran el dinero un dinero que alos unicos que les importa es hacienda mirad si estos politicos cobran sueldos y alguno hasta 6 como es el caso de AZNAR, y esta cobrando una paga vitalicia al igual que, FELIPE GONZALEZ y ahora le tocara a ZAPATERO,,,,,, ESTO SI QUE ES VERGONZOSO Y NADIE DICE NADA,,,.

ESTE PAIS NECESITA UNA LIMPIEZA A FONDO Y HAY QUE EMPEZAR POR LA CLASE POLITICA.

Y COMO DICE LA ESPERANZA AGUIRRE QUE CON ESO ESTOY MUY ACUERDO ES EL DE HACER LISTAS ABIERTAS PARA QUE CADA UNO VOTE AL QUE QUIERA, NO A LO QUE LOS PARTIDOS NOS IMPOGAN CON ESAS LISTAS CERRADAS..

UN SALUDO
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
SISTEMA ISLANDIA "POLÍTICOS Y BANQUEROS TODOS A LA CARCEL"

"El socialismo es la filosofia del fracaso, el credo a la ignorancia y la predica a la envidia.

Su virtud inherente a la distribución igualitaria de la miseria"

"Si hay pronto elecciones, triunfaran las izquierdas, pero no sabrán conservar el triunfo. Volverán a hacer lo que hicieron. Tienen el prurito de revivir viejos rencores y cosas pasadas sin mirar hacia adelante. Eso les pasó despues de lo de abril del año 1931. Y eso les ... (ver texto completo)