Esa es tu opinión. Mira por dónde, yo creo que que...

Caritas ha tenido que atender a más de un millón de personas, gracias a la gestión de Zapatero, que no sé qué méritos tenia este buen señor para haber llegado a la presidencia, dudo que volvamos a tener una persona más nefasta para este país

Esa es tu opinión. Mira por dónde, yo creo que que el presidente mas nefasto y mas mentiroso de la historia de la democracia es Rajoy.
No lleva más que año y medio y todavía dándoles todo y dejándonos en la miseria, no ha logrado contentar a los Mercados.
Saludossssss.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Es cierto que Rajoy tendría que hacerlo mejor de lo que lo está haciendo, pero no nos engañemos, una vez más hay que decir, que el causante de esta situación no es el, es una situación heredada de los socialistas, y no hay que olvidar, que cuando han dejado los socialistas el poder, en los dos mandatos, nos han dejado en la ruina. Aznar tuvo suerte había cosas para poder vender, y a si resolver el de fice que habían dejado, pero Rajoy se ha encontrado con una deuda brutal y las arcas vacías, y si ... (ver texto completo)