Es cierto que Rajoy tendría que hacerlo mejor de lo...

Caritas ha tenido que atender a más de un millón de personas, gracias a la gestión de Zapatero, que no sé qué méritos tenia este buen señor para haber llegado a la presidencia, dudo que volvamos a tener una persona más nefasta para este país

Esa es tu opinión. Mira por dónde, yo creo que que el presidente mas nefasto y mas mentiroso de la historia de la democracia es Rajoy.
No lleva más que año y medio y todavía dándoles todo y dejándonos en la miseria, no ha logrado contentar a los Mercados.
Saludossssss.

Es cierto que Rajoy tendría que hacerlo mejor de lo que lo está haciendo, pero no nos engañemos, una vez más hay que decir, que el causante de esta situación no es el, es una situación heredada de los socialistas, y no hay que olvidar, que cuando han dejado los socialistas el poder, en los dos mandatos, nos han dejado en la ruina. Aznar tuvo suerte había cosas para poder vender, y a si resolver el de fice que habían dejado, pero Rajoy se ha encontrado con una deuda brutal y las arcas vacías, y si queremos tener crédito no hay otra forma que aceptar las condiciones que nos ponen.
En lo que no estoy de acuerdo, es que siempre paguemos los platos rotos los mismos, quiero ver a los políticos poner su granito de arena, empresarios, y millonarios, y estoy totalmente en contra de las famosas sociedades.
Mentir, todos los políticos mienten, recuerdo algo que decía Tierno Galván, lo que se promete en campaña, nunca se puede realizar. Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
De la crisis, QUE FUE FINANCIERA Y MUNDIAL, no tuvo la culpa Zapatero. La crisis es una estafa financiera, es una estafa de los mercados y ya sabemos y si no nos convendría aprenderlo que siempre van contra los pobres y que los que mas pierden son. los paises débiles como por ejemplo España.
Sin embargo a Rajoy sí que le podemos echar la culpa de lo que nos está haciendo a todos los españoles obedeciendoles a ojos ciegas, yendo contra las clases pobres, lo que esta haciendo Rajoy es meternos en ... (ver texto completo)