Para tu información soy un currito, tú creo que en...

Para tu información soy un currito, tú creo que en algún post has hablado de empresas. Si es así, te comprendo no me extrañaría que comulgues con las ideas liberales que apoyan a los poderosos y que sacan tajada de todas estas políticas. He estado toda mi vida trabajando, no he estado nunca en el paro, suerte, ya lo se pero yo creo que no he nacido para trabajar y enriquecer a los ricos, y menos para que me machaquen así.
Te recuerdo que con Zapatero en el 2007 a pesar de todos los desmanes que tambien hicieron con creces las CCAA del pp había superavit. A esta situación nos han llevado los dueños del dinero, que por cierto son también ya, los dueños de los paises dejando la democracia por los suelos.
Te recuerdo que cuando Zapatero dejó el gobierno la deuda era del 47% del PIB y que ya está en el 80 y tantos. Te recuerdo que el deficit de Zapatero era del 9,2% y el de Rajoy metiendo lo de los Bancos porque no son mas que unos mentirosos es del 10,2 % La renta per capita ha bajado tambien, la prima de riesgo ha subido a las nubes etc etc. Yo se que todo todo no es culpa de Rajoy pero vosotros tambien debeis dejar de echar la culpa a Zapatero, lo que no se puede negar es que hemos ido en todo a peor. Los datos son los datos Carmen.
No hay ideologías que valgan en la verdad. Te asegiro que lo que de verdad no entiendo es que ningún trabajador por cuenta ajena vote a los liberales, y también, que a mí lo que ha hecho el pp no me ha sorprendido nada, a pesar de todo su programa, nunca le creí. Sigo pensando que hice lo mejor para España no votándole. A mí no me engañó. Puedo presumir de eso.
Y no descalifiques, yo no he vivido nunca de la política, no me he presentado nunca para enlace sindical, sí que he pagado mi cota sindical, no soy mas que un obrero que defiende sus intereses, cosa que sé no hará nunca el pp.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CLARA. ¿Eres un hombre o una mujer? ¿Qué es o de currito? Si fueras una mujer dirías "currita". Y al final dices: "no soy más que un obrero". Serás una obrera