Muchas gracias Ángel, es que, como pueden disculpar,...

Caritas ha tenido que atender a más de un millón de personas, gracias a la gestión de Zapatero, que no sé qué méritos tenia este buen señor para haber llegado a la presidencia, dudo que volvamos a tener una persona más nefasta para este país

Esa es tu opinión. Mira por dónde, yo creo que que el presidente mas nefasto y mas mentiroso de la historia de la democracia es Rajoy.
No lleva más que año y medio y todavía dándoles todo y dejándonos en la miseria, no ha logrado contentar a los Mercados.
Saludossssss.

Es cierto que Rajoy tendría que hacerlo mejor de lo que lo está haciendo, pero no nos engañemos, una vez más hay que decir, que el causante de esta situación no es el, es una situación heredada de los socialistas, y no hay que olvidar, que cuando han dejado los socialistas el poder, en los dos mandatos, nos han dejado en la ruina. Aznar tuvo suerte había cosas para poder vender, y a si resolver el de fice que habían dejado, pero Rajoy se ha encontrado con una deuda brutal y las arcas vacías, y si queremos tener crédito no hay otra forma que aceptar las condiciones que nos ponen.
En lo que no estoy de acuerdo, es que siempre paguemos los platos rotos los mismos, quiero ver a los políticos poner su granito de arena, empresarios, y millonarios, y estoy totalmente en contra de las famosas sociedades.
Mentir, todos los políticos mienten, recuerdo algo que decía Tierno Galván, lo que se promete en campaña, nunca se puede realizar. Saludos

De la crisis, QUE FUE FINANCIERA Y MUNDIAL, no tuvo la culpa Zapatero. La crisis es una estafa financiera, es una estafa de los mercados y ya sabemos y si no nos convendría aprenderlo que siempre van contra los pobres y que los que mas pierden son. los paises débiles como por ejemplo España.
Sin embargo a Rajoy sí que le podemos echar la culpa de lo que nos está haciendo a todos los españoles obedeciendoles a ojos ciegas, yendo contra las clases pobres, lo que esta haciendo Rajoy es meternos en un pozo mucho mas hondo. Eso sí que es por medio de la política. Está ayudando a los Mercados a ir mas lejos a llegar a nuestras casas, a llegar a nuestros trabajos, a llegar a nuestros sueldos, a llegar a nuestros bolsillos, a nuestra vida mas intima.
Un saludo.

Memos lodos caperucita. En una sociedad de mercado libre, la economía funciona así, el que tiene dinero, tiene la posibilidad de aumentar su capital o perderlo, y el que no tiene siempre pierde ventajas sociales, pero, aun con todos esos inconvenientes, prefiero vivir en una sociedad de mercado libre, que en una comunista.
Según tú, Rajoy tiene la culpa de todo, y me pregunto ¿en 21 años de gobierno socialista, no pudieron hacer nada para remediar un poco este estado actual, que todos los economistas de este país sabían que ocurriría? No se puede poner solución en un año cuando en esos 21 años no se hizo nada en prevención
Cuando Rajoy llegue, a los cinco millones de parados, provocados por el (cosa que dejo Zapatero, y no parecía tan preocupante para algunos) podemos hablar del tema, y entraremos a degüello con él porque ese es nuestro cáncer, me molesta algunas cosas que esta haciendo como a todo el mundo y quizá no sepa hacerlo mejor, pero tiene capacidad y ganas de trabajar cosa que le faltada al anterior presidente, y para remate se rodeaba de gente casi analfabeta, Saludos

MARI CARMEN. LO HAS PLANCHADO. Se puede decir más alto, pero no tan claro como tú lo expones. Sucede que en la izquierda nunca ven lo que progresa la derecha mirando por la economía del país.

Te pongo un 10 de nota. Has dicho lo que pensamos todos, incluyo también a la IZQUIERDA, por fuera son unos lobos gritando, pero en el fondo saben que el PP ha hecho más que el PsoE.

Un saludo.

Muchas gracias Ángel, es que, como pueden disculpar, un gobierno tan nefasto. Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Y tú disculpas a éste? Yo tampoco lo entiendo.
Saludos.