Corrupción

Lo primero pedir perdón por confundir tu nombre y a...

Lo primero pedir perdón por confundir tu nombre y a ella lo mismo.
Tu eres un currito y yo una persona con más años de los que me gustaría tener, que vive de una pensión de viudedad, de la que cobro casi lo mismo que hace diez años (así que mi poder adquisitivo por los suelos) Zapatero me ha estado subiendo el IRPF cada año (al menos Rajoy este año no me lo ha subido) No creo, en ningún político, y no admitiré gamas el enriquecimiento de ninguno de ellos, dentro de la política, sea del partido que sea, y juro que me encantaría ver al PSOE gobernar en estos momentos, para ver como vendían la situación (porque si tienen la virtud, que lo poco que hacen lo venden muy bien)
Te pongo esta foto de la segunda campaña política de Zapatero, y esto te demuestra, que todos los políticos mienten. Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Vamos a ver. Carmen. Yo no digo que no mientan todos, Ahora hay mentiras y mentiras. Cuándo Zapatero dijo ésto teníamos la menor tasa de paro de toda la historia de España. La crisis no había empezado. A mí no me extraña nada que estuviera orgulloso. No voy a entrar en las mentiras de Rajoy porque creo que los españoles sabemos lo que nos ha mentido y a la cara, incluso de un día para otro.
Hay otro tipo de mentiras, que tampoco se parecen en nada a las de Rajoy y son las de dejarse algo del programa electoral sin cumplir.

Lo del IRPF no sé como te ha afectado a tí. Llevamos muchísimos años en España con las mismas tablas de IRPF. Sólo nos lo subian cuando pasabamos de tramo porque ese año ganabamos más.
Rajoy lo que ha hecho este año ha sido subir para todo el mundo y para todos los tramos el IRPF. A lo mejor tú pasaste de tramo el año anterior, que puede ser en un solo euro y por eso no te ha afectado, no lo sé.
Lo que no me puedes decir es que Zapatero te subió todos los años. Lo que sí es verdad es que mientras su gobierno se subieron las pensiones de viudedad un 45% No quiero poner en duda lo que dices, pero no es posible mas que si tú has aumentado tu pensión mucho todos los años. Las leyes son iguales para todos Carmen.
Un saludo.
Perdona Carmen. El IRPF se sube mas veces lo que pasa que de tramo a tramo hay mucha diferencia y no nos enteramos todos los años.
Pero a mí por ejemplo, este año me han subido una pasada, con sobre 400€ menos al mes (han cambiado mis circunstancias) me descuentan el 3% más.
Saludos.