¿La justicia está controlada por el poder? ¿Recuerda...

ENTERESE deverdad se lo digo, mas aun,, estuve en el comite de empresa de ENDESA, no se lo queria decir pero hay lo tiene y ideas politicas no tengo no me gusta ningun partido ni sindicato para que se entere, y denunciar aquien haber si se entera que la justicia esta controlada por el poder o partido politico que mande en este pais,,,,,,,,, de chorizos

¿La justicia está controlada por el poder? ¿Recuerda Usted la caza de brujas a la que se sometió a Felipe Gonzalez? No estoy alucinando. A Ansón le oido decir que él participó en el complot con todas sus armas de periodista muy influyente en la época para que no se perpetuase en el gobierno. Creo que desde entonces han pasado por España gobiernos de otros colores y además muy ansiosos de devorar a Felipe. Así que ahora, si no han hecho lo que debían o no lo quieren hacer, pues que se callen porque ante habladurías nadie se puede defender. Es totalmente injusto y mas todavía si los hechos se remontan a veinte años atrás.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Se nota tu felipismo y tu socialismo de esos que no se pueden hablar si quitaros la razon, sois intransigentes por mucho socilistas que sois, yo estoy muy orgulloso de ser libre y que ningun partido me coma el coco, FELIPE fue como todos un sinverguenza vividor mira haber cuantas pagas tiene,,, igual que el otro sinverguenza el AZnar,,
MIRA lo tiene controlado esos dos partidos dominantes,, 8 años tu y otros 8 años yo asi es el control de los partidos y gente que tiene cerrada la mente aun los ... (ver texto completo)
Exactamente y no le dolieron prendas en contar como fue el evento, con otros que se lo callaron.
Yo entendería algunos comentarios, si estos vinieren de gentes nacidos después de los años 70. Si que me choca esa defensa casi titanica de algunos que nacieron cuando se calzaban alpargatas. Ahora resulta que nadie ha recibido nada de nadie. Que tuvimos como otros países, una Seguridad Social admirable, una enseñanza igual para pobres que para privilegiados, Y... demócratas de toda la vida.
Pero ... (ver texto completo)