¿Y me puedes decir tú cómo puede haber hecho Felipe...

Clara, las negociaciones de Endesa se empezaron en el año 1988, y cuando llega Aznar, respetando los acuerdos establecidos por el gobierno anterior firma. Saludos

Cómo no! Con lo cumplidor que es el pp...... no podía hacer lo contrario.
La política económica según muchisimos expertos que siguió Aznar, era el programa del psoe, pero eso no os conviene decir, ya que le quitariais el único mérito que se le puede atribuir a Aznar en los 8 años de gobierno.
Que se os ve el plumero!
Saludos.

Clara, una política económica la determina el partido que está en el poder, pero una negociación iniciada por otro gobierno, los acuerdos de esa negociación se mantiene. Saludos

Desde cuando? Como las prejubilaciones y jubilaciones parciales de Zapatero? Eso hace cuatro días Carmen.
Saludos.

Debo de ser muy torpe pero no entiendo que tiene que ver la venta de una empresa pública con las prejubilaciones y jubilaciones Saludos

¿Y me puedes decir tú cómo puede haber hecho Felipe Gonzalez la venta de Endesa, si dejó de gobernar en el 1996 y la venta se empezó en el 1998 y se terminó en el 2003?
Además de verdad que no me gustan nada estos temas.
¿Quereis cargarselo a Felipe Gonzalez? Pues ya está total una más si os hace felices.....
Saludos.