Sí, en efecto, es muy guapa. Pero ha cometido una falta...

Tienes razón. Para mi solo es una versión ampliada del "ni lo soñeís"

Carlos (8003). ¿Sabe usted lo sucedido con unos contratos a favor del hermano de Tania Sánchez? En dinero ronda la escalofriante cifra de 800 000 "euricos del ala"? Afecta a Izquierda Unida. ¡Oiga!, ¡ochocientos mil euros! No está mal ¿eh? Luego vienen predicando como si no hubieran roto un plato.

¿Hay denuncia? Pues entonces espere y no levante polvos innecesarios

CARLOS. Es usted uno de los que cuando afecta a la izquierda mira para otro lado. Hay contratos verificados donde se demuestra la participación del padre de Tania y de esta misma. No hay denuncias, lo que si hay es NEPOTISMO. Aprenda un poco lo de NEPOTISMO ILUSTRADO.

Repito por segunda vez: lo más sensato y decente es esperar a la denuncia

De momento, que se sepa, no hay denuncia. Constan los contratos firmados para que el hermano de Tania fuera el promotor. Seguro que habrá explicaciones.

Pues toca esperar la denuncia y despues ver si es aceptada o no a trámite. Después la cricificamos

Pd: es maja de narices. Diez años menos y trataría de enamorarla:-)

Sí, en efecto, es muy guapa. Pero ha cometido una falta y las faltas hay corregirlas. Ella que tanto achaca al PP ha cometido el mismo mal que los de la derecha democrática. Desde luego, ayer no apareció por la cadena de Tv, la 6ª. Por algo no fue invitada, aquí ya nos conocemos todos y sabemos de que pata se cojea cada uno.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
1º: No te des por ofendido pero cuando leo o escucho, por ejemplo, a ejemplares como Inda, (no cito más porque otras cadenas no las practico) encuentro una similitud muy marcada con los buitres pero con una diferencia básica. Veras; los buitres esperan que la víctima muera antes de pasar a alimentarse por necesidad. Los “humanos” como el citado, no dudan en abalanzarse, picotear los ojos y entrañas aun en vida. ¿Cuál es el irracional?

2º: Tania es una pequeñísima fracción de los que critican al PP. Se que no quieres reconocer que detrás de todo éste montaje, la pretensión es la de eliminar competidores y crearse un espacio suficientemente amplio para seguir protegiendo sus vergüenzas.

3º: ¡Pero que simpático eres! ¿Desde cuándo la derecha es democrática?

Y 4º: Si yo fuese Tania, desde luego que al Inda ese, nunca le hubiese dado la oportunidad de ofenderme. Queda demostrado que este personaje no está acostumbrado a lidiar con mujeres que le superen en todos los aspectos. Y si le quitas el tema de Podemos y ahora Tania se queda en lo que parece ser… un don nadie

Y 5º: Ten un poco de paciencia ¡oño! Si tiene que caer, caerá. Pero por favor, espera antes de picotear, que empiezas a parecerte al “héroe” con cara de anaconda

Y 6º: al menos coincidimos en que es bastante guapa y muy inteligente

Y ESTO PARA ALGUNOS: DEDUZCO QUE EL MENSAJE DE FRANMA MAS ARRIBA ES DEMASIADO LOGICO COMO PARA INTENTAR REBATIRLO ... (ver texto completo)