Rosalí. ¿Tú sabes si se han bajado el sueldo? A mí...

Nadie duda que la alcaldesa Carmena sea una gran señora, alguna ayudita si que tuvo para hacerse con el mando, todos sabemos de las bondades del PSOE, pudieron haber gobernado ellos pero el objetivo era otro. no es que coja taxis todos los días, pero si con alguna frecuencia y nunca me ha tocado un conductor con pinta de quinqui, no está bien generalizar, como en todas las profesiones, unos cumplen mejor que otros, en cuanto a la suciedad es verdad que deja mucho que desear, por varias razones, en Madrid hay gente de muchas razas y culturas eso hace más difícil el control, yo vivo cerca de un parque, los fines de semana se reúnen familias de otros países que tienen todo mi respeto pero no saben hacer uso de las instalaciones, dejando un aspecto deplorable. Puede que no sean los culpables, y necesiten más control y ¿por que no? Qué pongan multas, si, si, cuando las palabras no bastan habrá que ir más allá, me parece bien que la alcaldesa tome medidas con los dueños de los perros que no cumplan, en cambio no me gusta que premien a. Los grafiteros por geniales que sean ya que esta práctica le cuesta mucho dinero a los ciudadanos, sin hablar de los ocupas, que en buena parte son personas que quieren vivir del esfuerzo de los demás. Si Bilbao es muy limpio puede que también tenga más dinero para tal fin no olvidemos que pagan menos impuestos que el resto de los Españoles, me refiero por obra y gracia de los famosos foros. Bueno franma que en todos los sitios cuecen habas, saludos.

Rosalí. ¿Tú sabes si se han bajado el sueldo? A mí en parte es lo que me interesa. Y no vale decir que una parte se lo lleva el partido.

Un saludo.