Ángel. Duro, duro y a la cabeza. ue se joroben, como...

Estoy pensando que si el problema de la corrupción fundamentalmente tiene su origen en la financiación ilegal lo que se debería hacer es, por ley, limitar la financiación de los partidos políticos a una cuota única para todas las formaciones, prohibir las donaciones, tengan las procedencias que tengan y las aportaciones del estado se limiten a ceder (y asumir) los gastos del uso de instalaciones municipales en campaña electoral en período electoral a todas las formaciones. En ningún caso entregar dinero. Eliminando las formas de financiación actual igualmente se mantienen en política aquellas personas que tienen una verdadera vocación de servir al país y se aparta aquellos que han hecho de la política un medio de vida.

¿Y por qué hay que darles dinero? Que se arreglen con sus afiliados. ¿Tienen que dar un mitin? ¿No tienen dinero? que cojan el tren. O el autobús.

Ángel. Duro, duro y a la cabeza. ue se joroben, como cuando a los profesores escribian en el encerado con el dedo y borraban con la manga de las camisas.