Manda carayo, sí. Pero lo que vosotros decís, o sea....

Para mi entender, los partidos políticos no deberían cobrar del gobierno ni un euro, porque son eso, políticos, y en esto le doy la razón a Angel. Deben de tener totalmente `prohibido aceptar donaciones de nadie, (empresas, particulares, asociaciones etc.), y mantenerse de los socios, los cuales que abonen una cuota mensual y de ahí que se mantengan y no gastarían la barbaridad que gastan en campañas, mítines, traslados, alquileres de locales, plazas de toros, campos de futbol, etc. que a la postre quienes lo pagamos somos nosotros, porque el dinero sale de los impuestos y por eso lo gastan alegremente.
También debían quitarle las subvenciones a los sindicatos, que para bien poco valen, pues para más enris, cuando una empresa hace un ere, cobran ellos un tanto por ciento a los obreros por intervenir, y como esas muchas, así como prohibir los piquetes informativos en las huelgas, (¿es que no dan bastante información los medios de comunicación cuando hay una huelga.?). Manda carayo.-

Manda carayo, sí. Pero lo que vosotros decís, o sea. Que trabajen por amor al arte, que el Estado no les de dinero y que nadie les pueda dar. ¿A cuantos partidos políticos o sindicatos pagáis vosotros? Quizás con eso se puedan mantener. Sois graciosos de verdad. Y encima serás de derechas, o sea capitalistas o liberales empedernidos.
Eso sí que manda carayo.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Clara, tú debes de estar metida en alguno de esos embrollos, donde hasta puedes que tenga la "papa" segura y por eso los defiendes; te felicito, asi no estarás en el paro, pues hoy para tener un sueldo seguro y la jubilación asegurada, meterse a político o sindicalista.
EN CUANTO A QUE DEBO DE SER DE DERECHAS O CAPITALISTA EMPEDERNIDO, NO SÉ QUE TIENE QUE VER UNA COSA CON OTRA; YO COMO LIBRE QUE SOY EXPRESO LO QUE ME DA LA REAL GANA Y SI ESE ES MI PUNTO DE VISTA, LO DIGO Y PUNTO. NO SÉ A QUE VIENE ... (ver texto completo)