Anoche estuve leyendo la conversación entre Clara y...

Anoche estuve leyendo la conversación entre Clara y Triana. Vamos a ser sinceros, estimada Clara. Coincido con lo que decía Triana. Y voy a dar mi opinión. Espero que lo lea Clara.

Estimada Clara, yo también digo que estás cargada de odio contra todos los que no somos de izquierdas, dicho de otra forma más significativa: ODIAS A LOS QUE SON DE DERECHAS. Yo me aparto, porque nunca has entendido que pese a votar al PP no soy de derechas y ese es tu pecado. Piensas que el votante del PP por razones o cataplines tiene que ser de derechas. Craso error, amiga. Triana decía muy bien (más o menos) que, cómo si ser de derechas implica ser capitalista y te decía que en el PSOE, también hay gente capitalista. Yo creo que odias al CAPITALISMO, pero no al capital. ¿De qué vives? Pues del capital, hermana Clara, del capital. Odias al capitalismo porque lo unes a la derecha. Sientes ira u odio hacia la derecha. Me baso en lo siguiente. A duras penas entras en el foro solo para debatir temas de la izquierda o de la derecha, pocas veces extiendes tus comentarios hacia, por ejemplo, Taller de aprendizaje, la poesía, foro común... Tan solo estás esperando a Txente, a mí o a cualquier otro que hable del PSOE, de la izquierda para debatir y decirnos cuatro cosas, pero siempre desde esa óptica tuya tan peculiar. A mí me has tachado de no sé qué cuántas veces y te contesto. Sal de esa parálisis que te amenaza criticando al PP sin ver que tanto el PP como el PSOE sean criticados por muchas cosas, claro que tú saltas enseguida, no debates, tiras a dar y en ese recorrido sales perdiendo. Deja las ratas... algunas llevarán en su lomo la gaviota, pero en otras, seguro, seguro que llevan el puño y la rosa. No te sulfures que te puede dar un infarto y nadie lo desea, pero sé más abierta y coincide con tus contrarios en alguna idea, ¡Ah!, un consejo (aunque no lo admitas) participa en otros temas del foro, te sentaría bien.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mira Àngel. Siento que pienses así de mí. Te aseguro que leyéndote me dan más ganas de no escribir que de participar en otros foros. Si de verdad has atendido y tienes comprensión lectora, sabes que no soy lo que tú me llamas. No vivimos más que una vez Ángel. El mundo debe cambiar algo y tú postura conmigo también.
Lo siento.