Me voy a comer con mi nieta.

Ángel. Ante tus afirmaciones corraborando las de Triana e incidiendo en el insulto con la aparente única razón de de la defensa o denostación entre derechas e izquierdas, creo que te equivocas.

Más aún con tus consejos de como se han de hacer las cosas aquí para ser un buen/a forero/a?

Deja que las personas pierdan o ganen como y cuando las apetezca. Todos tienen tenemos derecho a equivocarno y la obligación de rectificar.

Esperemos verlo.

OLIMPIO. Sigues errando en tus comentarios. Primero y esencial: NO QUITO NI UNA COMA DE LO QUE HE DICHO.
Segundo, decir que me gustaría que participara en otros temas no ES UNA IMPOSICIÓN, ¿lo vas entendiendo? Digo lo que Clara puede y sabe hacer: MÁS PARTICIPACIÓN EN OTROS TEMAS DEL FORO. Para que lo entiendas de una vez: más alegría en el foro tratando otros temas y no ceñirse a uno solo en particular.

Ángel. Me gustaría coincidir con tus comentarios en más ocasiones, la realidad es que últimamente lo pones muy difícil.

No te he pedido, ni le pediría a nadie, que quite o ponga nada. Lo comparto o lo critico, siempre buscando la mejor manera para no ofender que se ha puesto muy dificil.

Gracias por ayudarme a entenderlo. Lo había entendido, no era necesario, pero... gracias

Buen domingo

OLIMPIO. Hablando se entiende la gente. Sucede, en ocasiones, que todos metemos la pezuña y como humanos que somos cuando se mete la pata se demandan disculpas. Soy el primero en disculparme si he cometido un fallo. Pero no creas, la izquierda se disculpa muy mal.

Me voy a comer con mi nieta.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Como te diriges a mí: buen provecho Y HASTA LUEGO.