! Hola amigos! Me había prometido regresar, leeros...

! Hola amigos! Me había prometido regresar, leeros y de paso aprender: digo aprender porque escuchando a los demás se aprende a juzgar que es claro u obscuro... Que es la verdad de todos o cual es de aquel que quiere que prevalezca la suya sobre los demás... e interviene allí donde no le llaman y va y te dice que el sol que te alumbra se pone por el Este.
Es inútil explicar que cuanto dejas plasmado, va dirigido a aquellos que se preocupan y entienden que hay horas de penumbra para muchos viajeros hacia la esperanza, pero que hay gobernantes, que no desean luvia fértil para todos los habitantes, de esta Tierra, que reparte mal el sudor y las cosechas.
Y van y se expresan de tal manera, que uno se dice:"este sujeto se empeña en no querer entender, que yo no pongo piedras en los caminos, pero que si que hay otros que las ponen... y que yo no estoy por defender que los gestos que digan de justicia igual para todos. Difícil papeleta la mía tratar de satisfacer reste anhelo... Seguramente ese que opina está pensando en aquellos que que cuentan cuentos cameladores. Seguramente sus manos no son hacendosas, y por eso piensa que todas son igual a las suyas.
Se que algunas personas de por aquí, saben que me estoy refiriendo a que me gustan mucho los pájaros de alegría que no "los pájaros" que matan estas. Y que nadie me discuta, estamos viviendo una gran sequía en cuanto a entendimiento.! Feliz tarde!