Hola ciudadana. Que pena de país, que pena de paisanos....

Hola ciudadana. Que pena de país, que pena de paisanos. Es bueno ver como los de manos limpias son acusados, no es menos bueno saber, haber visto en las declaraciones de todos los imputados ("gracias a Manos Limpias") que la ONG creada no era tal. "Conocer que Hacienda no somos todos ni somos iguales" "según una Secretaria de Estado". Ver como un fiscal defiende a los acusados, olvidándose del resto de los españoles por ya no ser Hacienda.

Sentir la alegría de muchos, aún no se porque. Dicen que quienes a todas luces parecen culpables serán exonerados, porque quienes acusan también están acusados.
Yo ingenuo de mí que, siempre creí en que la justicia era quien acusaba cuando había pruebas, ahora veo que con pruebas, mucho dinero gastado y mucho tiempo invertido para conseguirlas, la justicia no acusa, exonera.

Totalmente de acuerdo en que: la injustica produce impotencia y cuando los ciudadanos ven que con pruebas no se sigue un juicio, que otros salen de la cárcel, como salen, que muchos andan por la calle si medidas preventivas, cuando los que presuntamente roban son defendidos... con el hartazgo existente ¡Que panorama!

Un cordial saludo