Clara, mi respuesta para ti es la misma que le doy...

Pues fijense, que yo estoy hasta las narices de todos los políticos. odio tener que ir a votar y ahora resulta que no ha pasado ni un año y otra vez a las urnas.
Nunca he dejado de votar, pero ahora me lo estoy pensando.
Estoy muy harta de ver noticias, sobretodo de corrupción.
No dejo de preguntarme de por qué, a cualquier ciudadano que deje de pagar su hipoteca le quiten su casa. Y a todos los puñeteros corruptos que nos están robando, no paran de hacerles juicios y juicios, pero no les quitan nada.
Asi que al final llegas a la conclusión de que poderoso es Don Dinero.
En definitiva, que en estas elecciones si es que voy a votar, creo que lo haré por un partido al que jamás hubiera votado. A ciudadanos. Y por qué?.
Siempre he sido de PSOE. Pero veo a su representante y no me gusta un pelo. Creo que solo está ahí para exhibirse. Y si se asociara con PODEMOS, acabaria decidiendolo todo éste último. Y ahí si que no.
Y estaria hablando, y hablando, pero mejor me callo.
Buenas noches.

A los políticos hemos sido nosotros, los votantes, quien se lo ha puesto difícil. No hay otra si nuestros votos siguen siendo parecidos.
Pedro Sánchez ya ves que ha hecho lo que ha podido. No ha cedido ante Podemos. ¿A tí te parece que es más digno unirse al PP? Yo también voto al PSOE y he visto a Pedro Sánchez, tranquilo, dialogante y no cediendo a ciertos extremos ante Podemos.
¿Qué has visto tú que no te guste?
Explícate por favor.
Yo creo que nunca se debe juntar con el PP y nunca es nunca, ni siquiera absteniéndose para dejarle gobernar.
Sus políticas no nos han sacado de nada. Tenemos menos gente trabajando que con Zapatero todavía. La deuda ha subido del 67% al 100%, hemos gastado en pensiones la mitad del de los 70 mil millones que dejó Zapatero. No hemos cumplido con el déficit. Los trabajadores se han quedado sin derechos. Nos han subido los impuestos más que en toda la vida y menos a los ricos.
Tú verás, yo creo que hay que intentar gobernar por medio de cesiones y manteniendo las líneas rojas pertinentes y si solo se puede conseguir con Podemos pues adelante.
Tenemos que ser conscientes de que somos nosotros, los votantes los que decidimos lo que los partidos puedan o no puedan hacer.
Saludos.

Clara, mi respuesta para ti es la misma que le doy a Olimpo.
Comulgo con tus ideas, pero ya te digo que ante tanta corrupción, la mala uva que se me pone cuando los veo en la tele, me hace decir cosas que de seguro no haré. Como votar a ciudadanos, aunque pienso que su representante tiene más labia que sanchez y más poder de convicción.
Que sí, que a lo mejor no es así, pero es lo que pienso en estos momentos. De lo que si estoy segura es que el PP no ganará con mi voto.
Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Me alegro. Todos estamos hartos pero es lo que hay. Es lo que hemos hecho entre todos, los políticos y los votantes. Le dices a Olimpo que no sabes por qué no se ha unido ya a Podemos.
A Podemos si no cambia algunas cosas no puede unirse nunca. Esperemos que esta vez sea un poco menos altivo y sepa ceder en las cosas que son imprescindibles que cambie para que el PSOE pueda aceptar.
Saludos Airam.