A todos los aspirantes a Presidente en junio que se...

Pues fijense, que yo estoy hasta las narices de todos los políticos. odio tener que ir a votar y ahora resulta que no ha pasado ni un año y otra vez a las urnas.
Nunca he dejado de votar, pero ahora me lo estoy pensando.
Estoy muy harta de ver noticias, sobretodo de corrupción.
No dejo de preguntarme de por qué, a cualquier ciudadano que deje de pagar su hipoteca le quiten su casa. Y a todos los puñeteros corruptos que nos están robando, no paran de hacerles juicios y juicios, pero no les quitan nada.
Asi que al final llegas a la conclusión de que poderoso es Don Dinero.
En definitiva, que en estas elecciones si es que voy a votar, creo que lo haré por un partido al que jamás hubiera votado. A ciudadanos. Y por qué?.
Siempre he sido de PSOE. Pero veo a su representante y no me gusta un pelo. Creo que solo está ahí para exhibirse. Y si se asociara con PODEMOS, acabaria decidiendolo todo éste último. Y ahí si que no.
Y estaria hablando, y hablando, pero mejor me callo.
Buenas noches.

Ya que da un argumento, diga algo que arrastre. No se que la gente vote o deje de votar a los que tienen mejor planta, coleta, barba o que sean barbilampiños.

Usted misma... ayuda al PP

A ver cuando doy ese argumento, no lo hago para arrastrar a nadie hacia un partido u otro. Simplemente es dar mi opinión. No me baso en la apariencia de la persona para votar, aunque en este caso se pueda pensar que si, por la forma de expresarme.
Pero que desde noviembre no se hayan puesto de acuerdo en quien gobierna, me parece demasiado. Y por qué?. Pues muy sencillo, mas dinero que gastar en las próximas elecciones.
Por otra parte oigo en las noticias, que Sánchez está dispuesto a unirse con Podemos, en las próximas elecciones. y por qué no lo ha hecho ya?
Por otra parte, solo quiero que gobierne un partido. No estoy a favor de la unión.
Ni tampoco estoy de acuerdo en que se mantengan a políticos en su puesto cuando son corruptos. Y bueno muchas cosas más, pero como escribo con el móvil, me dá mucha pereza hacerlo.
Un saludo.

A todos los aspirantes a Presidente en junio que se les puede valorar por lo que han hecho en presente y por lo que dicen que van a hacer y como lo harán.

Al PP se le puede juzgar por lo que ha hecho, lo que va a hacer dicen que lo mismo, o sea, seguirán los recortes en sanidad, educación, pesiones seguiran perdiendo poder adquisitivo, seguirá creciendo la desigualdad, se seguiran creando puestos de trabajo tipo china, la recaudación seguirá bajando, las deudas subiendo, dicen que bajarán el IRPF y nadie sabe ni explican mas allá de que lo hecho funciona sin entrar en detalles.

PSOE y Ciudadanos han trabajado para intentar que esto no sucedira. Había sobre la mesa 200 propuestas para gobernar entre todos y como no, PP y Podemos bloquearon con no abastenerse la posibilidad de un gobierno con apoyos puntuales.

Podemos, buscaba poder y sigue. Entre pPP y Podemos seguirá la posibiliad de formar gobierno, lo importante es que ninguno tenga mayoría absoluta, que tengan puedan se vigilados y conducidos para el bienestar de las mayoría.

saludos