Me agrada ver la ilusión que tienes para decir y repetir...

OLIMPIO. Es posible que favorezca al PP la abstención. De todas formas se comenta que muchos que no votaron en diciembre fueron los votantes del PP que pasaron unos cuantos a Ciudadanos y los otros dijeron que no, y no votaron.

Lo que hace falta ver es si el PSOE mantiene sus escaños o baja, quedando por detrás de Podemos. El PP, dicen, aumentará algo más. Pero todo está muy mal para la investidura de un político: Rajoy, Pablo o Pedro. Rajoy dirá siempre NO a Podemos y a PSOE. El PSOE dirá No al PP (claro que puede abstenerse y dejar que gobierne la lista más votada). Podemos dirá NO al PP, y de paso pondrá condiciones muy severas si da su voto al PSOE. Entre los tres anda el juego. Ciudadanos no es determinante, si lo puede ser y se une al PP.

En fin, los líos de la casa Moncloa.

Me agrada ver la ilusión que tienes para decir y repetir lo que ya conocemos, y agregar "tu salsa". La realidad es nada hay nuevo entre la parálisis de ideas para hacer algo nuevo, diferente por nuestros políticos.

Están todos cansados y nos tiene hartos de repetir lo mismo desde siempre, en el mundo entero. Algunos no dicen una verdad ni cuando se va a ver que no es cierto lo dicho.

Que Rajoy dirá no a Psoe, no se lo cree nadie. Que se astenga para que Rajoy sea presidente en minoría, no me cabe ninguna duda; aunque eso lo podía haber hecho antes, y su miedo a no se que, se lo impidió.

Con lo de no decir verdad... Ayer nos enteramos de la visita a España del Presidente de EE. UU; una visita a un país sin gobierno, era raro; nos dijo el ministro de exteriores en funciones que venía a estrechar lazos. Hoy nos enteramos que la hija mayor -18 años- del Presidente de EE. UU viene a España, a la Embajada de su país, para hacer prácticas. Aunque nadie lo diga, Obama también es padre y querrá saber donde deja a su hija.