Ángel demos un voto de confianza a ciudadanos, parecen...

ROSALÍ. Me alegro enormemente el éxito de la operación. Es lo que importa, lo demás es accesorio, me refiero a la política. Supongo que a todos nos pasa lo mismo, toda la vida trabajando para que vengan cuatro sinvergüenzas y en un día tengan chalé gratis, buenos coches y pisos. Me imagino que todos los que estamos en el foro, unos jubilados y otros a punto de serlo, hemos pasado la vida ahorrando cuatro pesetas para poder comprar tu casa, tu chalé o pagar unos estudios a tus hijos. No hay derecho. Seguimos en la ola. Yo, que no votó ni al PSOE, ni a Podemos (a estos ni con el mejor vino del país) ni a Ciudadanos, en las próximas no votaré al PP. Me dan asco los corruptos. Y hay muchos.

Un saludo.

Ángel demos un voto de confianza a ciudadanos, parecen ser muy exigentes con la corrupción, la abstención favorece a vaya usd. a saber. Hay que darlos una oportunidad.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ROSALÍ. En efecto, Ciudadanos parece un partido más templado en sus opiniones. Al menos, que se sepa, no está manchado con el signo de la corrupción.

Un saludo.