Hola Framma:...

Hola Framma:

Quizá yo me de por aludido dentro de los "similares", pero es que en realidad nosotros no podemos evitarlo porque no somos políticos, lo único que somos, como mucho y extendiendo nuestra actividad al máximo, es a nuestra condición de ciudadanos votantes. Pues con este antecedente, puedo añadir algunos aspectos que pongan ideas prácticas sobre la situación que estamos viviendo: el problema no se arregla ni con despedir a todos los mandatarios del PP ni a los del PSOE ni a los de los demás partidos. El problema, en mi modesta opinión, se arregla con las leyes y con el control del Estado sobre las actividades económicas del propio Estado, incluyendo a los ayuntamientos, comunidades, etc., etc. No es una tarea tan difícil, sino más bien una obligación ineludible para que cada cual cumpla con sus obligaciones.

Respecto a la negación sobre la actividad de la política de centro, tampoco puedo estar de acuerdo, puesto que el centro es aquella fuerza política que no está ni a la izquierda ni a la derecha, como todo el mundo sabe. Bueno pues esta opción, aunque no guste a los votantes de la oposición, es la que ha ganado las elecciones las últimas dos o tres veces que se ha presentado. Ahora bien, ¿qué hace que un partido gane o pierda las alecciones? Seguramente su oferta política y el paquete de medidas capaz de convencer a la mayoría.

Reconozco su derecho a presentar quejas y críticas ante el desastre y la desilución de la coruupción. corrupción que nos afecta a todos, porque se trata de nuestro dinero y de nuestra dignidad como ciudadanos, y debemos luchar con uñas y dientes para evitarla, pero lo que no puede ser es que nos tengamos que detener aquí, ante el PP, y pasarnos o adelantando a la derecha o a la izquierda que más han corrompido en el pasado.

Un cordial saludo