Que todos paguen es lo lógico....

CIUDADANA. Que Dios y los que votan al PSOE no voten a PEDRO SÁNCHEZ.

¿Corrupción? Ya está CASI todo dicho. Pero no nos hacen caso tocante a la devolución de lo llevado entre palma y palma. Un caso, a Javier Barden Hacienda le multa con unos 151 000 euros que si nadie lo remedia tendrá que pagar. Bueno, entonces nuestros corruptos que intervenga Hacienda y que les embargue sus bienes.

¿Qué tengo que votar? Nulo o en blanco, ya no me acuerdo.

No entiendo lo de los avales. ¿No sacó muchos más Susana que Pedro? Entonces ganará las primarias. Explícame esos de los avales.

Un saludo.

Que todos paguen es lo lógico.

Los que defraudan a Hacienda a titulo personal, si les cogen pagan.

Los que no pagan se embolsan y blanquean el dinero que no es suyo, merecen un espacio aparte y unas condenas infinitamente mayores. No es así, se escapan de todo y hasta se le pone una amnistia fiscal para limpiar dinero que en la mayoría de los casos esta manchado, es sucio, negro.

De eso es de lo que hay que hablar con más énfasis; si un actor no paga como el citas, o como los de Cuentame y otros y otros... les pillan y pagan. Y si pillan a mi vecino y le hacen una paralela le maren dando vueltas por diferentes lugares para pagar 85€ y los pagó. Los de las diferente Comunidades hoy Madrid, no devuelven un solo euro. Lo peor es que muchos les molesta que se les investigue.

Tu sabes de sobra a quien vas a votar.

Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
OLIMPIO. Me lo dijo Ciudadana y ahora no sé si en blanco o nulo.

Por supuesto, si se pueden esconder lo hacen, pero una vez descubiertos que Hacienda les embargue sus bienes.

Me parece que no has leído "mi confesión de fe" para las próximas elecciones. Busca que seguro que lo encuentras en más de un mensaje mío.