Dixit, un esclavo a otro

Hola, Liberal, mas bien diria que el aparato del estado, es el instrumento de dominio de una clase social para someter a otra, bajo sus preceptos, valores y principios. Atraves de lo que el aparato significa, cultura, educacion, justicia, politica economia y relaciones sociales.

Es cierto que el potencial del valor humano que todos tenemos, se desvaloriza en funcion del aumento del valor de las cosas, si es que en algun momento obtuvo algun valor. Todo ello, es consecuencia de la alienacion cultural a la que estamos sometidos. Es su modelo, son sus principios y valores, que nos hacen ser coparticipes con nuestra propia explotacion y esclavitud, somos sus siervos, porque poseen en propiedad nuestros medios de subsistencia

Por la mente nos someten y por la mente nos habremos de liberar

Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

FERISA: Amén. Y dale, y venga, y duro... con la esclavitud y la explotación.

Dixit, un esclavo a otro
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
FERISA. ¡Vamos hombre, que ya no engañas a nadie! Has intentado llevar a tu redil a gente como CIUDADANA, pero Ciudadana es más lista que tú. También has intentado captar a Olimpio, pero te ha sacado las miserias que arrastras en política. Todos tus panfletos no salen de ti, ni uno solo. Repites como un disco rayado: esclavos y explotadores. ¡Jo!. viven en plena Edad Media, peor todavía, en tiempos de los romanos. En Roma todo romano podía dar muerte al esclavo, venderlo, o encerrarlo en mazmorras, ... (ver texto completo)