No te quejes que los jueces del PSOE retrasaron la...

El PSOE hace historia: Chaves y Griñán, primeros presidentes de un partido condenados en España.

Ya era hora de que algo termine en los máximos responsables. Estoy esperando a ver si llega a Aznar y a Rajoy.
La justicia española siempre se ceba con la izquierda. No es por nada. Es porque la derecha denuncia más y hostiga más y continuamente.
A ver cuando cambian las tornas.

No te quejes que los jueces del PSOE retrasaron la sentencia de los ERE'S a después de las elecciones para no perjudicar a Sánchez.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Eso es lo que dice la derecha. Siempre le saca toda la punta a todo, hasta adelantándose a los acontecimientos. Les da igual que después todo resulte falso. El mal ya está hecho y como casi nadie de sus seguidores siguen a otros, con no contárselo, el mal es permanente. A la derecha le da igual que sus lectores queden como tontos porque no se enteran de lo que pasa mientras viven. Ellos a lo suyo, a hacer adictos irrefléxivos.
No es quejarse.
Los jueces dictaminan sobre hechos. Los discos estaban borrados, destruidos. Eso sí lo saben los votantes pero tragan. La farra de cultura ha sido siempre y es el aludos de la derecha, lo saben. He hemos un vistazo a la última evaluación Europeo somos de los últimos en lectura comprensiva, gracias al la Ley wert y Rajoy.