Paco buenas noches, a mi no me cuesta ni abrir ni cerrar...

Paco buenas noches, a mi no me cuesta ni abrir ni cerrar soy zambo, lo unico que me cuesta es abrir la mente, los ojos,
los oidos, para ver y oir las cosas que se escuchan en las noticias, porque son progresistas supon que fueran capitalistas
nos dejaban sin existencias, en las sexta lo han comentado y no comprende tanta bebida los chavales hacen el botellon en la
calle no en un avión, pero repito lo de siempre no hay alguien por encima o por debajo que le corte el rollo.
Repito y no me canso o soy memo o viejo, no comprendo nada.
Imaginemos por un momento que hubiese sido un partido de derechas como VOX donde hubiesen llegado los gritos de todos los
defensores de estas personas de izquierdas y progresistas.
Pero como es quien es todos callados, chitón, ni media palabra, yo creo que le rien la gracia, porque su socio no le llama
la atención siendo tan de izquierdas, dice el refrán "COMO SE QUE TE GUSTA EL ARROZ CON LECHE POR DEBAJO LA PUERTA TIENES
UN LADRILLO" a DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO GARROTAZOS" la buena vida le gusta a todo el mundo por muy progresista que sea.
En fin Paco aun nos queda mucho por ver si DIOS nos mantiene aquí algun tiempo mas.
Es la unica esperanza que el SEÑOR nos acompañe, aunque muchas veces lo pongamos en duda, viendo lo que se ve.
manuel