¡Genial!

Yo es que no me gusta criticar ni hablar de nadie, pero es que tengo una vecina que es una cotilla de muchop cuidado, todo el dia esta asomada a la ventana mirando quien entra y quien sale, quien sube y quien baja.
Y no te digo nada la de mas arriba, que el otro dia me dijo su vecina que parece ser que la dejo el novio, pero no se lo digas a nadie que me pidio que no lo contara, pero bueno a ti te lo cuento por que se que no diras nada.
Y amí ya sabes que no me gusta andar criticando ni sacar chismes de nadie, pero es que esto es superior amí y si no se lo cuento a nadie reviento ¿te enteraste de lo de la Fermina... ¿Que no sabes quien es?.... si mujer esa que iva de sobrada y no tenia donde caerse muerta, que siempre va vestida de tiros largos y resulta que se gasta los ahorros en trapitos y en casa no tienen ni para comer, que por cierto si supiera lo mal que le sientan puestos, que la figura tan estilizada que tiene no es que se cuide, es que pasa mas hambre que el perro un ciego, no ves que su marido el pobre no gana lo bastante para mantener los caprichos de esas pécora... si si que la conoces, que se yo que la conoces, por que ya hemos estado hablando con ella, pues bueno es igual, pues resulta que pa mi que le cualquier dia le quitan la casa, por no pagar... que si que si, que la vi yo hablando con el director de la Caja de ahorros, y cuando me vio puso cara de felicidad como que no pasaba nada, pero yo se que me lo han contao.. que tiene problemas con la hipoteca, que el otro dia se lo dige a la Pili, que es otra igual que ella y va y me suelta que no, que resulta que le toco la loteria, ¡le va a tocar la loteria!, ¡le va a tocar la loteria!, esa lo que pasa que no tiene donde caerse muerta y no tiene un duro, ¡si lo sabre yo!... bueno te dejo, que tengo los garbanzos al fuego y choica cada vez que me tropiezo contigo me entretienes mucho y sabes que yo no tengo tiempo para cotilleos y menos para criticar, asique hasta otra aver si un dia tengo mas tiempo y te hablo de mi prima Faustina... ¡Ahi la pobre!, que disgusto tenemos en la familia, resulta que su marido se lio con una cubana, o le hizo una cubana o algo así... bueno ya te contaré....

¡Genial!