entonces convendrás conmigo amigo Angel que pese a...

FERISA. No por invertir más en educación un país es más culto.

Pero a que no hace ningún mal invertir en educación y planta las semillas de la cultura, lo que seguro que inculturiza a un país es el dejar de invertir en educación, el pan y circo (en españa ya sólo circo) y poco, que nos han echado del mundial, ahora solo queda el "salvame" de las marujas

GUARDENSE. ¡Hombre sí!, mientras más dinero más facilidades para activar un ministerio y por lo tanto, bienvenido sea a las escuelas, colegios, e institutos, y universidades. Pero el no disponer de mucho dinero no es obstáculo para dirigir con parte positiva la enseñanza.

Un saludo.

También estoy de acuredo contigo Ángel, pero si hay que gastar, mejor dicho, invertir que sea en educación y sanidad

Por supuesto. La Enseñanza en primer lugar, y después la Sanidad. Dos actividades al mejor lugar. Las dos, sin duda.

Un saludo.

entonces convendrás conmigo amigo Angel que pese a los defectos del regimen cubano ahí lo están haciendo mejor que la inmensa mayoria de los paises democráticos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
GUARDENSE. En efecto, la enseñanza y la sanidad forman parte importante de Cuba, pero de nada les sirve mientras sigan anclados en una política comunista. Sus hospitales dirigidos por buenos médicos, no tienen suficiente material medicinal para llevar a la práctica la enseñanza recibida. Si Cuba se apera del borriquillo, otro gallo cantaría a favor de los cubanos.

Un saludo.