GUARDENSE. No creas que casi siempre tengo razón, alguna...

LIBERAL. Ofrezca un trabajo a un líder político de izquierdas, seguro que no lo acepta. Es muy bonito tener las manos sin callos, finas.

Se ha demostrado que las dictaduras son malas para todos, pero es peor la dictadura comunista.

O sea: A un burro le hacían obispo y lloraba.

Un saludo.

Angel que patinas, te pongo un ejemplo a bote pronto Gerardo Iglesias secretario general del PCE cuando dejó la politica se fué a trabajar a la mina.
si me permites parafraseo mensaje.
Ofrezca un trabajo a un líder político de derechas o izquierdas da igual, seguro que no lo acepta. Es muy bonito tener las manos sin callos, finas.

Se ha demostrado que las dictaduras son malas para todos, pero es peor la dictadura que no cuente con la aprobación de los EEUU da igual que sea de derechas que de izquierdas.
una dictadura es una dictadura te de la hostia en la mejilla derecha o en la izquierda

GUARDENSE. Bueno, hay excepciones. Gerardo Iglesias teníam por oficio dentro de la mina. Y volvió. Y se jubiló por problemas físicos. De todass formas, amigo de Guardo, no creas que patino. Ya verás lo que tarda Rubalcaba en dejar la Universidad cuando empiece. Se jubila y adiós.

Cuando la gente vive sin dar un palo algua -políticos y sindicalistas-, les cuesta mucho abandonar el cargo y volver a su trabajo.

Un saludo.

tienes razón como casi siempre, yo he puesto una rarisima excepción en un sentido, lo que está claro esque ningún político sea de derechas o de izquierdas se va a herniar una vez que abandone la política y es que la inmensa mayoría de ellos solo conoce la política.
otro caso es el de los sidicolistos que habiendo trabajado luego son peores que los condes del siglo XVIII, ya sabes que dice el refrán "nunca pidas a quien pidió ni sirvas a quien sirvió"

GUARDENSE. No creas que casi siempre tengo razón, alguna vez y de puñetera vez, como casi todos cuando el tema es fácil.

Bien sabes que los políticos en su mayoría y sindicalistas también, abandonan su puesto de trabajo porque no desean enfrentarse consigo mismo. Optan por lo más sencillo: político sumiso y a cobrar los 3000/4000 euros mensuales. Y por si fuera poco gozando de ciertos privilegios para cobrar una pensión.

Por supuesto, amigo de Guardo, hay gente noble, honrada y que vale dentro de la política. Pero cuando manejan cierta cantidad de millones de euros, ¡ay, señor! La tentación aflora.

Un saludo. (Tú también tienes razón en muchas cosas)... y eres muy moderado en tus mensajes.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Al igual que tu amigo Angel (y como todo el mundo) muchas veces me equivoco, debatir desde el respeto y admitir que la verdad que percibimos no es absoluta, que otras personas tienen parte de razón también, no es fácil, pero hay que intentarlo y llevarlo a la práctica, hay mensajes en los que no soy nada pero que nada moderado, tal vez sean los que me toquen personalmente y entre mas la emoción que la razón, de todas maneras es un placer encontrar personas como tu en el foro, con las que poder debatir ... (ver texto completo)