franma....

franma.

1º.- La inteligencia se mide.
2º.- Tanto como si se les concede una beca como si no la obtienen, NO ESTUDIAN. 3º.- El que algo quiere, algo le cuesta.
4º.- Por supuesto, muchos aprovechan el plan de estudios y las becas.
5º.- No existe una teoría por mi parte. Se debe dar la beca al que la merezca.
6º.- Ni en la dictadura se dejaba colgado a gente que no podía pagar sus estudios,, pero eso sí, con objetividad se concedía una beca, o no pagaban la matrícula.
7º.- Los que tienen mucho dinero porque sus padres son ricos no se andan con chiquitas, envían a sus hijos a colegios privados. Por cierto, muchos políticos tanto del PP como del PsoE mandan a sus hijos a buenos colegios privados.
8º.- Al becado no se le pide nada más ni nada menos que estudien.
9º.- Claro, claro, en cualquier situación estudiantil habrá siempre: inteligentes, vagos, vividores, mediocres, estudiosos... y se pide que estudien, ¿lo entiende usted, Sr. franma? ¡QUÉ ESTUDIEN!
10º.- Las becas nos cuestan dinero a todos los españoles. Una de dos, o el Estado corre con todos los gastos de estudiantes, libros, matrículas, becas, comedores escolares, medios de locomoción gratis... o de lo contario, habrá que organizar un presupuesto en educación donde no todo sea gratis. Y fíjese, me inclino por la gratuidad total de la enseñanza. Pero hay que ser realista: O ESTUDIAMOS, O NOS HUNDIMOS.