Txente. Así son las cosas. Las dictaduras son terribles....

Le dan las gracias a Fidel los 2.000.000 de exilados en EE. UU, los cientos de miles desperdigados por Europa, los miles de presos políticos de los que muchos llevan años sin juicio solo por pensar distinto al régimen, le dan las gracias los 7.500 ejecutados, le dan las gracias los 65 niños balseros ahogados por intentar una vida mejor etc. etc. etc. Gracias Fidel.

También algunos españoles le dieron las gracias cuando a la muerte de Franco ordenó tres días de luto en Cuba y digo algunos porque yo no estaba entre ellos. Escuchado hoy en una tertulia.

A los dictadores no se les da las gracias, ha sido mucho el mal, el sufrimiento y las lágrimas que han hecho derramar, a los dictadores se les condena y hasta la fecha la historia ha sido inmisericorde con ellos y con él no va a hacer ninguna excepción.

Agur.

Txente. Así son las cosas. Las dictaduras son terribles. ¿Qué ocurre para que unas cuantas personas añoren el régimen de Fidel Castro? Pues, sencillamente son "estómagos agradecidos". E incluso les ha ido bien con la dictadura. Sucede que después de tantos años hay gente que se acomoda y olvida lo que es una dictadura. Con nuestra dictadura pasó más o menos lo mismo. Ahora bien, no se puede SACAR LA CARA POR UNA DICTADURA DE IZQUIERDAS Y CONDENAR UNA DISCTADURA DE DERECHAS. Las dictaduras son siempre malas. De derechas y/o de izquierdas.

Un saludo.