¡Menudo Teques estás hecho tú!, tendrás valor a venir...

Mercenarios opositores identificados como “Resistencia Los Teques” lanzan fuertes amenazas a Maduro y su familia

La violencia opositora ha demostrado no tener límites en estos más de 50 días de protesta que ha enlutado a las familias venezolanas. Lo último de esta derecha fascista fue la publicación de un video que se viralizó en las redes sociales y en donde un grupo de mercenarios opositores amenaza al Presidente Constitucional Nicolás Maduro y toda su familia.

El grupo de terroristas identificados como “Resistencia Los Teques” muy orgullosos de los destrozos y caos que han ocasionado, amenazan con quemar a Maduro y sus familiares si este no renuncia a la presidencia.

Definitivamente a la dirigencia opositora se le escapó la situación de las manos y ahora no saben como manejar a los grupos violentos que ellos mismos han equipado, financiado y que han lanzado a las calles a sembrar el terror.

En el vídeo apenas se pueden apreciar los ojos de los protagonistas de esta amenaza que por cobardía cubren sus caras con una capucha pues saben que tienen mucho que perder puesto que actúan mal y todo el peso de la ley puede caer sobre sus hombros en cualquier momento cuando el Sebin les haga “tun, tun” en la puerta. ¡No se vale llorar!

¡Menudo Teques estás hecho tú!, tendrás valor a venir con estos cuentos viendo lo que todos estamos viendo, no me extraña que estés en el "destierro", no había visto el mensajito, ¡Ay, Ferisa, Ferisa........................ .