Cuba, toda una potencia económica, con un gran desastre...

Los medios de manipulación masiva hacen tremendo escándalo por un puñado de manifestantes, unas horas, en Cuba; pero en cambio silencian manifestaciones multitudinarias en Colombia durante más de dos meses, silencian que el Estado colombiano, que SÍ es una Dictadura, ha asesinado a 84 manifestantes y desaparecido a cientos, que aparecen flotando en los ríos o desmembrados. Es indignante tanta complicidad con el Genocidio que perpetra el Estado colombiano, y que encima intenten enlodar a Cuba con falsimedia en ráfagas.
Es el abyecto doble rasero de los medios propiedad de la clase explotadora.
El Estado colombiano es totalmente funcional al saqueo capitalista de Colombia que perpetran las transnacionales, y facilita ese saqueo precisamente mediante el Exterminio. Por eso cuenta con la complicidad y silencio internacional mientras comete un brutal Genocidio político que incluye desaparición forzada, torturas atroces y decapitaciones de manifestantes.
Por otro lado Cuba es el único país del continente AbyaYala (América) que no se somete al saqueo transnacional, por eso los intentos de desestabilizar la isla son constantes por parte del imperialismo estadounidense y sus aliados.

Cuba, toda una potencia económica, con un gran desastre económico y social.