A que es una dictadura de izquierdas.

Fundación Internacional de Derechos Humanos

Solidaridad con la República de Cuba, cuya ciudadanía padece el efecto combinado de la crisis mundial, unida a la flagrante violación de #DerechosHumanos que representa el injusto e ilegal Bloqueo económico, comercial y financiero que ya se prolonga por más de 60 años.

ROGERS WATERS SOBRE CUBA
Si le intere­sa mi casa y no me la pue­de com­prar, es por­que no se la quie­ro ven­der, ni tam­po­co se la quie­ro alqui­lar o arren­dar… Enton­ces usted me encie­rra en mi casa, y no me deja salir para ir al super­mer­ca­do, ni a la far­ma­cia, ni al ban­co, y tam­po­co deja que me ven­dan los repues­tos del carro o la moto, y auna­do a esto me can­ce­lan las cuen­tas y tar­je­tas de cré­di­to y aho­rro… Al cabo de un tiem­po mis fami­lia­res se van a deses­pe­rar, algu­nos esca­pa­rán por la ven­ta­na… y usted des­de afue­ra empe­za­rá a voci­fe­rar que soy un inep­to para con­du­cir las rien­das de mi casa y que soy un dic­ta­dor, que hago sufrir a mi fami­lia… y enton­ces van a comen­zar a decir que el gobierno de mi casa está en CRISIS y que los veci­nos ten­drán per­mi­so para INTERVENIR y ECHARME con el pro­pó­si­to de aten­der la CRISIS HUMANITARIA de mi fami­lia.
.
Eso si… nun­ca usted dirá que lo que le intere­sa es que­dar­se con mi casa. Y que por eso fue que usted me puso a mi en esta situa­ción tan CRÍTICA ante mi familia.
No al ­blo­queo
Cuba ­no es­tá­ so­la

Ferisa, siempre he rechazado el bloqueo que Cuba tiene, pero hay muchas cosas que no se entienden, por ejemplo, ¿Como puede haber colas para el suministro de leche y carne cuando es una isla verde que tiene suficiente potencial para desarrollar ambos productos?

¿Porqué las vacas, las ovejas son del Gobierno y si te nace un cordero y te lo comes a escondidas vas a la cárcel directamente? La leche está racionada y solo los niños y a los ancianos tienen la justita, por no decir las grandes diferencias sociales entre los Gobernantes y los Gobernados, así como los adeptos totalmente al Régimen (sabemos como vive alli y donde vive Willy Toledo, por ejemplo)

Yo creo que por mucho bloqueo que tengan, no creo que de fuera le van a bloquear las vacas o las ovejas,
pienso que internacionalmente se le ha hecho mucho daño, pero interiormente tampoco tienen un Gobierno que ayude a la población a vivir decentemente y sobre todo a tener libertad.

¿A que se debe eso?

Saludos.

A que es una dictadura de izquierdas.