Entonces si gobernaran los comunistas no pasaría lo...

Bloqueo a Cuba: record criminal

Por primera vez, Cuba ha tenido pérdidas superiores a 5 mil millones en un año, a causa del bloqueo de EEUU.
Que ha sido reforzado con 130 medidas adicionales. Casi 50 en tiempo de pandemia. Sanciones a navieras, para desabastecer de combustible a la Isla.
Prohibición de viajes, cruceros y compras, para impactar en los ingresos por turismo. Aplicación total de la Ley Helms–Burton, para ahuyentar la inversión extranjera.
Cierre al envío de remesas y congelación de visas, para dañar los ingresos aportados por la emigración.
Destrucción de los convenios médicos internacionales de Cuba, para eliminar los fondos que sostienen el sistema de salud de la Isla.
Todo para demostrar el “fracaso”… del modelo económico cubano. ¿A que está todo bien claro?

Mi hijo era de izquierdas. Visitó Cuba y cuando llegó a España, se borró de todas las izquierdas. Desengaño radical. Observó el panorama cubano y ahí quedó "iluminado".

¿y què tiene que ver Cuba con España y con nuestra izquierda?
Muy poca lógica la de tu hijo.

CLARA. La lógica está a la vista. Vio Cuba y lo que allí se "guisa" que de regreso dijo que NO A LA IZQUIERDA de Podemos. Él confiaba en Podemos.

Y puede seguir confiando en Podemos tu has visto alguna-no en las colas del tio raimundo
puede incluso aspirar a una puerta giratoria y tener al año un sueldazo y un casoplón
claro que puede confiar en esa izquierda de Podemos esto es una cosa y Cuba otra muy diferente
Clara te ha contestado muy bien.

Ya, es verdad, me ha contestado muy bien. Pero hay una diferencia notable. En Cuba gobiernan los comunistas, en España... NO. A buen entendedor... Veo que no lo entiende.

Y aunque gobernasen los que vosotros llamáis comunistas, no pasaría lo que pasa en Cuba. Aquí no se consentiría una dictadura y hay que cumplir obligatoriamente con las normas del capitalismo y europeas.

Entonces si gobernaran los comunistas no pasaría lo que pasa en Cuba. Si aquí no se consentiría UNA DICTADURA... no sería comunista, sería otra cosa.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ángel, Ángel.... O sea ¿que tú no crees en que la humanidad, no puede madurar tanto como para darse cuenta y querer libremente la igualdad entre los hombres y que quiera trabajar para el bien común y del planeta?
Es muy difícil pero sería lo ideal. Por supuesto libremente y por avance cultural, no por imposición.