Curiosidades


Alumnos del mismo máster que Cifuentes aprobaron sin saberlo
SPC El exteniente de alcalde madrileño Pedro Calvo declara que solo se matriculó en el posgrado y se sorprende al ver sus buenas notas porque no hizo «ni el huevo»
CURIOSIDADES.

¿Cuánto tiempo debes llevar con tu pareja antes de dar el famoso 'sí, quiero'?

Una investigación ha demostrado el periodo de relación perfecto para que un matrimonio tenga éxito.

Heraldo. es. 16/06/2018.

El concepto de matrimonio ha cambiado mucho en los últimos años. Hace tiempo que dejó de ser una decisión sin marcha atrás y casi obligatoria para las mujeres que querían independizarse. En la actualidad, algunos lo ven como un simple trámite, unos ni se lo plantean y para otros es una de sus metas de vida.

Hay personas que sueñan desde la infancia con su boda. Un día mágico en el que darse el famoso ‘sí, quiero’ con la persona más especial. Esta escena, presente en cientos de libros y películas, no siempre termina con el famoso final de cuento de hadas de ‘fueron felices y comieron perdices’. Seguro que tienes alguna pareja conocida que ha acabado separándose al poco tiempo de pasar por el altar. Si quieres estar seguro de este paso tan importante y no correr riesgos, la investigación realizada por la psicóloga y escritora Shauna Springer expone el periodo perfecto de noviazgo antes de casarse.

Este estudio, que tuvo una muestra de 633 personas, pretendía establecer cuánto tiempo se necesita supuestamente para enamorarse antes de dar el gran paso. Tras analizar estos casos, la conclusión a la que se llegó es que la media perfecta es de tres años y seis meses. Una etapa en la que a la pareja le ha dado tiempo a conocerse, ver sus puntos en común, sus diferencias y está preparada para formalizar la relación celebrando este acontecimiento. Springer también definió en la investigación el tiempo de ‘luna de miel’ entre unos recién casados que, según la psicóloga, puede durar hasta dos años después del intercambio de alianzas.

Este tiempo antes de casarse no es una cuestión puramente numérica, intervienen otros factores como el nivel de confianza o la oportunidad de discutir sobre los valores personales y objetivos de vida, entre otras cuestiones fundamentales para formar un futuro juntos.
Puigdemont denuncia a la empresa malagueña Pig demont por identificarle con un cerdo.

El logo de esta compañía malagueña, que vende jamones y vinos, es un cerdito con un peluquín y unas gafas de pasta.

Beatriz García - 2018-06-13.

El teléfono de Alberto González no para de sonar. Este malagueño lleva todo el día recibiendo "insultos y amenazas" en catalán desde que ha salido a la luz que el expresidente Carles Puigdemont ha demandado a su empresa por utilizar su imagen. "Fill de puta es lo más suave que me dicen… son exaltados que tienen que llevar su dogma de fe hasta las últimas consecuencias", relata González a Libre Mercado

González no daba crédito cuando recibió un requerimiento de los abogados del expresident que le exigía que eliminara el nombre y el logo de su empresa. El empresario creó en diciembre de 2017, en pleno desafío separatista, la compañía Pig demont (cerdo en inglés y de monte en francés) para vender jamones ibéricos y vinos espumosos. El logo es un cerdito con un peluquín y unas gafas de pasta, dos elementos característicos que recuerdan a los de Puigdemont.

Y esta comparativa ha hecho estallar al prófugo expresidente catalán. "En el requerimiento dice que se le ha copiado la imagen y el nombre, y exige a la Oficina de Patentes y Marcas que lo elimine. La imagen es un cerdo porque vendo jamones, no he querido insultar a nadie", explica el empresario.

"Con la de problemas que tiene Puigdemont"
González no entiende "con la de problemas legales que tiene ese hombre, cómo se fija en una pequeña empresa de Málaga que tiene un sólo trabajador". Hace dos días que ha recurrido el requerimiento de Puigdemont. "No es su nombre", insiste.

Para más inri, el empresario también ha bautizado a sus vinos con el mismo nombre de otra figura del independentismo: Rufián, "variedad charnego", reza la etiqueta. De momento, no ha recibido ninguna notificación del portavoz de ERC en el Congreso Gabriel Rufián, pero no le sorprendería tener noticias.

"Tengo mis inquietudes políticas como malagueño y como andaluz", reconoce González, aunque no quiere admitir que se haya "inspirado" en el independentismo para crear su empresa. "Lo que me parece maravilloso es la política catalana en la que incentivan lo suyo por encima de todo. Pues yo voy a hacer lo mismo por Málaga", dice. De hecho, en su propia web ya recalca que "este proyecto nace del sentimiento y del orgullo de ser andaluces y españoles".

Sus jamones tienen un precio de 235 euros; las paletillas, de 95 euros y las botellas de vino van desde los 13 euros.

"No voy a participar en el circo de TV3"
En "unas tres semanas" sabrá si el recurso ha prosperado. "Si no me dan la razón, tendré que cambiarlo todo y va a ser un grave problema porque tengo todos los productos etiquetados". Fue el mismo mes en el que se le acabó el paro, este malagueño se decidió a dar vida a Puig demont. "Después de estar trabajando en el sector de las energías renovables, con 50 años, no encontraba trabajo y me decidí por crear mi propia empresa", cuenta. "He invertido unos 9.000 euros en ella y si obligan a cambiarlo, puede ser catastrófico", afirma.

Esta tarde en TV3 van a hablar de su empresa. "Me han llamado para entrar en el programa, pero no pienso participar en ese circo", cuenta Alberto. Sabe que en cuanto salga el nombre de su compañía en la televisión pública catalana las llamadas a su móvil por parte del sector independentista se van a multiplicar. "Si ya es insoportable, tendré que hablar con mi compañía Telefónica para cambiar de número", asegura.
El 'ladrillo' ya crece más que en la época de la burbuja inmobiliaria
Hace años, una invasión de cojines muy bonitos, de muchos colores, se solían poner al fondo del coche, la verdad que eran bonitos, no había uno igual, poco a poco fuimos poniendo un cojín todo vecino del entorno. Nos aproximábamos al ridículo más efervescente. Un señor, que tenía coche y estando hasta las narices de los famosos cojines, se le ocurrió escribir lo siguiente y pegarlo en el cristal del coche. El letrerito decía así: " ¡A MÍ TAMBIÉN ME ESTÁN HACIENDO UN COJÍN!
Y otro parecido. Un letrero en el cristal trasero decía: " LUGAR RESERVADO PARA EL COJÍN "
Un día, paseando en coche por Madrid, hace más de 55 años, apareció delante de mí con un coche más antiguo que Carracuca, me sonreí, pero en el cristal trasero del coche había un letrero que decía: " ¡A MÍ TAMPOCO ME GUSTA EL SUYO "!
Hace años, una invasión de cojines muy bonitos, de muchos colores, se solían poner al fondo del coche, la verdad que eran bonitos, no había uno igual, poco a poco fuimos poniendo un cojín todo vecino del entorno. Nos aproximábamos al ridículo más efervescente. Un señor, que tenía coche y estando hasta las narices de los famosos cojines, se le ocurrió escribir lo siguiente y pegarlo en el cristal del coche. El letrerito decía así: " ¡A MÍ TAMBIÉN ME ESTÁN HACIENDO UN COJÍN!
¡Como sería la buena mujer!, jajajajajaja
Hace unos años, no muchos, unos pocos, que si no llovía sacaban en precesión al santo del pueblo para que, haciendo un milagro lloviera, pues bien, ahora van a sacar al santo para que deje de llover.
Un Cerdo es denunciado y arrestado por perseguir a un hombre

Increíble Hace 5 horas

El caso aconteció en Ohio, Estados Unidos. Un hombre llamó a la policía denunciando que estaba siendo perseguido por un cerdo y, luego de investigar el asunto, los oficiales incautaron al animal, lo llevaron a una pocilga local y aguardaron a que su dueño fuera a recogerlo.

El cerdito ahora está en casa sin problemas.

o sea.
Debe ser un fli fli.
Saludos.
Yo creo que es un pulverizador.
La gente no se pone de acuerdo para decidir cómo llamar a esto
Debe ser un fli fli.
Saludos.
Luis Esteban, comisario jefe de Algeciras
Luis Esteban fue ganador del Rosco de Pasapalabra en programa de Telecinco.

Hoy es comisario jefe de Algeciras con una brillante labor frente al narcotráfico.
Una Universidad crea "armario para llorar" > sus alumn@s
------------------------------ ------------------------------ ---------------
Increíble de esta mañana:

Una instalación de la Universidad de Utah, en los Estados Unidos, tiene como objetivo ayudar emocionalmente a los estudiantes ansiosos por el fin del año escolar.

Hay muchas personas que consideran que también podría ser útil en su país…….