Curiosidades


EL ESPAÑOL
12/11/2018
----------Un mirón observa cómo una pareja tiene sexo en una duna de Maspalomas, Gran Canaria
REPORTAJES SEXO
Sexo en las dunas y en el centro comercial: así es Maspalomas, la capital mundial del vicio
Hay mayor proporción de clubes de intercambio de parejas que de ambulatorios: uno por cada 3.000 habitantes.
El sexo es el principal motor económico de la zona y empezó a practicarse en la playa, que sigue siendo el enclave favorito aunque se ha extendido a los centros comerciales.
La gallina de los huevos de oro puede morir si al final cierran el paso a las dunas, que están muy erosionadas.

La capital mundial del sexo en público está a 3 horas de Barcelona: así lo viven.

Epítome.
Tiene narices! Hasta donde llega la ignorancia.
A España hay que ningunearla. Y encima hay parte de nosotros que les dan la razón.
¿Genocida Colón? ¿Genocidas los españoles?
En todos los países que los españoles y los portugueses colonizaron, permanecen las razas e incluso sus culturas. ¿Dónde están las razas y las culturas de los paises americanos restantes?
La verdad es que no puedo presumir mucho de grandes conocimientos de la historia, pero no hace falta para preguntar y para asegurar que sus colonizadores sí que fueron genocidas. Ellos sabrán a quién le tienen que echar la culpa pero desde luego ni a los españoles ni a Colón. ¿Justicia reparadora o injustica histórorica la suya? Ellos siguen considerando inferiores a los hispanos y es su venganza.

Los Ángeles retira una estatua de Colón: “No hay que celebrar al responsable de un genocidio”
La ciudad californiana justifica la decisión de eliminar el recuerdo al descubridor de América como un acto de “justicia reparadora”

Nueva York 11 NOV 2018 - 17:30

Momento en el que se retira la estatua de Cristóbal Colón en Los Ángeles
Las autoridades de la ciudad estadounidense de Los Ángeles completaron ayer la retirada de una estatua del descubridor Cristóbal Colón, levantada hace 45 años en el Grand Park del centro de la urbe norteamericana, como parte de una moción aprobada el año pasado que ya ha sustituido el antiguo Día del Descubrimiento por el Día de los Pueblos Indígenas.

"La estatua de Cristóbal Colón reescribe un capítulo manchado de la historia que carga de falso romanticismo la expansión de los imperios europeos y las explotaciones de los recursos naturales y de los seres humanos", según la exsecretaria de Comercio de EE UU y actual miembro de la junta de Gobierno de la ciudad, Hilda Solís, autora de la moción. "Así, la eliminación de la estatua de Colón en Grand Park es un acto de justicia restauradora que honra y abraza el espíritu resistente de los habitantes originales de nuestro condado. Con su retirada, comenzamos un nuevo capítulo de nuestra historia en el que aprendemos de errores pasados para que ya no estemos condenados a repetirlos", aseguró en declaraciones recogidas por la cadena NBC.
Saludos.
Un mono negro combinado con diamantes: el look de la Reina Letizia en una noche de gala en Valencia.
Observatorio Social ”la Caixa”.

Picar....
20minutos. es
Twitter.

La Fiscalía brasileña interviene las cuentas de Ronaldinho y se encuentra con menos de seis euros.
LA JUNGLA.

The Times no entiende por qué diablos los españoles vivimos tanto.

En la Jungla. El diario inglés se pregunta por qué los españoles vivimos tanto si nuestras costumbres son, a primera vista, menos saludables. Les damos algunas pistas, como que Jordi Hurtado te suba la media.

31 octubre, 2018 13:06.

THE TIMES INGLATERRA.

Desde las islas británicas a veces se acuerdan de nosotros. The Times especialmente, no hace falta más que recordar aquel artículo del pasado mes de enero en el que básicamente su redactor jefe de viajes decía que ser español implicaba comportarse como un mono hiperactivo, y aunque no le falta razón que individuos así se pueden encontrar en nuestras calles, sorprende viniendo de un señor con una nacionalidad similar a la de individuos que vienen al sur a emborracharse y saltar por balcones.

Ahora el diario se ha vuelto a acordar de nosotros a raíz de que nuestro país tiene una de las esperanzas de vida más altas del mundo y, según un estudio de la Universidad de Seattle, para el año 2040 tendremos la esperanza de vida más alta del mundo. Eso será, claro, si el procés independentista no nos vuelve a todos locos antes y nos suicidamos de forma masiva en un ritual pagano.

"Ellos fuman, ellos beben ¿por qué los españoles viven tanto?" titulaban su artículo. "Fuman más que nosotros (23% de los españoles fuman, en comparación con el 16% de los británicos), beben y duermen de forma similar a nosotros, los británicos", dicen en el artículo, preguntándose por qué diablos nosotros tardamos más en estirar la pata. Claro que ellos no saben que este es el país del "vuelva usted mañana", así que... ¿por qué morirte hoy si puedes hacerlo mañana?. Y todos sabemos que en España "mañana" es un término que se refiere a un plazo de tiempo que engloba desde el día siguiente hasta las tres semanas siguientes.

Y claro, esa tranquilidad con la que nos tomamos las cosas hace que el sistema cardiovascular tenga más energía para resistir los sustos que nos dan los políticos y los disgustos de la Selección.

Aunque está claro que igual los ingleses no deberían fijarse en qué hacemos nosotros para vivir más, igual deberían fijarse en qué hacen ellos para vivir menos:

El diario apunta algunas de las circunstancias que nos hacen ser tan longevos:

Según @thetimes:
- El paseo como costumbre
- Dieta mediterránea
- Vino tinto (un poco)
- Más tomates, aceite de oliva y almendras
- Menos ultraprocesados
- Siesta
- Descansos en trabajo
- Sexo
- Lenguaje feliz y positivo
- Tapas

Una referencia a la siesta no podía faltar en un repaso guiri sobre nuestras costumbres, porque todos sabemos que tenemos colchonetas en el trabajo. También hablan de "descansos en el trabajo"... y es que ¡al final el paro nos habrá venido hasta bien! Y lo del lenguaje feliz y positivo debe ser porque no se han enterado del pollo que tenemos montado con el lenguaje inclusivo y todo eso...

Sin embargo, no han descubierto nuestra arma secreta: en realidad nos morimos más o menos como el resto del mundo, pero Jordi Hurtado lo compensa y nos sube la media.
! Carnales!
Entonces no voy.
ZOMBIE. ¿Parecido a "zumbao"? ¿No serán primos?
! Carnales!
¿Te apuntas a la Marcha Zombie?
Disfrázate de zombie lo más repulsivo posible y únete a la gran manifestación para luchar por los derechos de todos los zombies del planeta.
ZOMBIE. ¿Parecido a "zumbao"? ¿No serán primos?
¿Te apuntas a la Marcha Zombie?
Disfrázate de zombie lo más repulsivo posible y únete a la gran manifestación para luchar por los derechos de todos los zombies del planeta.
AGENCIA.

IU pide que se intervenga en el Centro de Residuos de Urraca

El grupo municipal de Izquierda Unida denuncia vallas rotas, vertidos de aguas residuales, suciedad y residuos de todo tipo por los alrededores y pide al equipo de gobierno del Partido Popular que "se tome este problema en serio"
Què cosas! jajaja!

Los sorianos se sienten abandonados por su presidente, Juan Vicente Herrera, razón por la que van a pedir al presidente de La Rioja, José Ignacio Ceniceros que les adopte.

Así lo han denunciado a través de las redes sociales de la plataforma. Y es que estos días se está celebrando en la localidad el las jornadas #SoriaGastro18 a las que, según dicen, el presidente de su comunidad no ha acudido. "Herrera no nos visita en este importante evento, así que vamos a aprovechar que el presidente de La Rioja, José Ignacio Cencieros, sí estará para pedirle la anexión de Soria a La Rioja".

Saludos
La imagen futurista de París en el 2050,
Las calles con los nombres más curiosos de España.

Desde «Me falta un tornillo» hasta Catahuevos, el callejero está lleno de sorpresas.

Paloma Santamaría.

Actualizado:

22/10/2018 09:20h.

¿Quién le pone el nombre a las calles? Esa pregunta es la que se hacen muchos españoles paseando por el callejero nacional. Desde la calle «Me falta un tornillo» hasta «Catahuevos» o «Salsipuedes», son numerosas las calles con denominaciones que hacen sonreir a más de uno. Estas son algunas de las más originales de España.
PAREJAS
Los "infieles" españoles hablan con sus amantes en horario laboral.
****************************** *****************

El 47% afirma contactar con sus aventuras extramatrimoniales entre una y dos veces al día; el 55% lo hace a través de mensajes de texto por un tema de discreción.