Curiosidades


La debería usar otros métodos. Así, cualquiera se aproxima a la moza.
La chica debería etc.... Perdón.
20minutos. es
Cuenta verificada

Detenida una joven de 21 años por lanzar piedras y botellas a unos adolescentes que se negaron a tener sexo con ella.

! Lo que nos faltaba por leer.!
La debería usar otros métodos. Así, cualquiera se aproxima a la moza.
CASTOR

COMO DIRÍA LIBERAL: O sea, lo que nos faltaba por leer y ver.
El vicio no tiene límites.
20minutos. es

Castilla y León propone que los comercios cobren por probarse ropa.
De quien es tan brillante idea?. Hay que proponer a esta persona o personas, para dos medallas.
20minutos. es

Castilla y León propone que los comercios cobren por probarse ropa.
Gemesa. Pues no sé chico, Creo que era inofensivo.
Engancha. Se lee bien hasta el final.
- Nos lo han invalidado -
con lo curioso que era.

¿por que sera esa "animadversión"
Que tiene este nuestro FORO COMÚN en contra de:
Conde Liberal y la Trinidad, (Si son de lo más correcto del foro?

¿No estaremos confundidos?

BUENOS DIAS.
Engancha. Se lee bien hasta el final.
20minutos. es
Cuenta verificada

Detenida una joven de 21 años por lanzar piedras y botellas a unos adolescentes que se negaron a tener sexo con ella.

! Lo que nos faltaba por leer.!
CASTOR

COMO DIRÍA LIBERAL: O sea, lo que nos faltaba por leer y ver.
20minutos. es
Cuenta verificada

Detenida una joven de 21 años por lanzar piedras y botellas a unos adolescentes que se negaron a tener sexo con ella.

! Lo que nos faltaba por leer.!
AHORA ES FREELANCE.

La mujer que dejó la civilización para vivir desnuda en la jungla (y ahorrar dinero)

Conocida por ser una defensora pública de la dieta vegana, la joven de 37 años comparte instantáneas desnuda en las redes sociales, y explica que disfruta de una vida "sin conexión a internet"

27/06/2018 05:00
Seguro que más de una vez has pensado en dejar todo e irte a vivir a una isla desierta, jungla o similares. Las presiones del día a día, la hipoteca, el trabajo aburrido y alienante, una relación tóxica que no te llena... Razones no te faltan, como tampoco a la youtuber australiana 'Banana Girl', que decidió lanzarse a la piscina y mudarse a la jungla. Ya lleva ahí un año con su pareja.

Conocida por ser una defensora pública de la dieta vegana cruda, la joven de 37 años comparte instantáneas, desnuda, en las redes sociales, y explica que disfruta de una vida "sin conexión a internet", algo con lo que, todo sea dicho, discrepamos, pues sigue teniendo actividad en las redes, de hecho vive de ello.

PD: PUEDEN SEGUIR LA HISTORIA EN LA (WEB)
CONTINUACIÓN DE ESTE CASO CURIOSO:

"SERÍA COMO DARLE UNA PISTOLA"

Recaudaron 400.000 $ para un sin techo y no se lo quieren dar: esta es su justificación.

Lo rescataron de la más absoluta pobreza por haberles ayudado. Tras prometerle multitud de ayudas, no lo han cumplido. ¿Por qué?

28/08/2018 05:00
Os sonará la historia de Kate McClure, que cuando iba en dirección a Filadelfia para visitar a un amigo, algo en su coche comenzó a estropearse. Alarmada, se detuvo en la rampa de emergencia ... (ver texto completo)
Pueden ver las fotos en la web.
CONTINUACIÓN DE ESTE CASO CURIOSO:

"SERÍA COMO DARLE UNA PISTOLA"

Recaudaron 400.000 $ para un sin techo y no se lo quieren dar: esta es su justificación.

Lo rescataron de la más absoluta pobreza por haberles ayudado. Tras prometerle multitud de ayudas, no lo han cumplido. ¿Por qué?

28/08/2018 05:00
Os sonará la historia de Kate McClure, que cuando iba en dirección a Filadelfia para visitar a un amigo, algo en su coche comenzó a estropearse. Alarmada, se detuvo en la rampa de emergencia más cercana. Consiguió llegar hasta el final antes de quedarse sin gasolina. “Mi corazón latía tanto que se me iba a salir del pecho”, recordaba la joven en una entrevista a 'Philadelphia Inquirer'. Decidió que lo mejor sería llamar a su novio (Mark D'Amico) para pedirle que fuese a recogerla.

Fue en ese momento cuando apareció Johnny Bobbit Jr., un mendigo que solía pasar sus días sentado en el guardarrail de aquel lugar. Fue técnico especializado en municiones en los Marines. Aspiraba a convertirse en enfermero de vuelo y estuvo estudiando para ello, pero las drogas, los problemas de dinero y una mala relación con la Justicia truncaron su vida. Tras robarle en un albergue, era habitual verlo en la intemperie leyendo un libro o pidiendo limosna.

Así, Bobbit se gastó los últimos 20 dólares que le quedaban en el bolsillo para ayudar a una desconocida. Ella no tenía con qué pagarle y le prometió que volvería a aquel guardarrail. Él confió de la misma forma que ella lo había hecho antes con él. Al día siguiente, Kate y su novio volvieron para saldar su deuda, pero no les pareció suficiente y pusieron en marcha una campaña de crowdfunding a través de GoFundMe para que Johnny pudiese alquilar un apartamento y pagar las necesidades básicas (comida, ropa, transporte, móvil, etc.) que una persona necesita para sobrevivir durante unos meses.

Le daremos el dinero cuando consiga un trabajo y esté totalmente rehabilitado

En tan solo 12 días recaudaron casi 200.000 dólares. Ahora, tras la viralización de la historia, la cuenta asciende a más de 400.000 y Bobbit asegura que la pareja ha roto su promesa de repartir con moderación las contribuciones conseguidas de más de 14.000 personas en lujosos viajes y un BMW.

¿Diferentes condiciones?
Uno de los destinos de la recaudación iría al nuevo hogar de Johnny. "Nunca más tendrá que preocuparse por no tener un techo sobre su cabeza", aseguraban, pero la realidad es que ese dinero no se utilizó para comprarle una casa porque Kate y Mark lo dejan vivir en una propiedad familiar. Otras de las propuestas era que le regalarían uno de sus sueños: un Ford Ranger de 1999, también incumplida, ya que en vez de este camión, le dieron un coche deportivo ya usado anteriormente por ellos.

Un pequeño salario mensual, una inversión en un abogado para intentar mejorar su situación y aclimatarse a una vida normal son fideicomisos que nunca se crearon realmente. "Solo me reuní con un asesor financiero y nunca he firmado ninguna documentación", asegura a 'Philly. com'. "No sé con qué dinero se han comprado ese coche nuevo o han estado de vacaciones en California, Florida, Las Vegas y una vuelta en helicóptero por el Gran Cañón", añade.

Solo me reuní con un asesor financiero y nunca he firmado ninguna documentación

D' Amico ha admitido que se gastó 500 dólares de GoFoundme en un casino, pero que lo devolvió con las ganancias de esa misma noche. Mientras tanto retienen el dinero en una cuenta de ahorro que "comenzarán a dispensar cuando Bobbitt obtenga un trabajo y se rehabilite de las drogas". La pareja insiste en que no han hecho nada malo y que deben mantener el control del dinero hasta que se recupere del todo, ya que aseguran que tras haberle dado 25.000 dólares anterioremente, se lo gastó en menos de dos semanas.

¿Cuál es la verdad?
Este sin techo asegura que es cierto que gastó ese dinero, pero enviándolo a unos familiares y repartiéndolo con otros en su misma situación: "Sí, también compre unos medicamentos especiales para tratar mis adicciones", aseguraba. "Di lo que quieras, no te vamos a dar el dinero", asegura Mark. "Nunca va a suceder. Sería como darle un 'arma cargada", añade.

Bobbit explica que quizá al principio sí tenían buenas intenciones, pero que después se ha convertido en avaricia. GoFundMe "está investigando los reclamos de uso indebido de esta campaña. Cuando hay una disputa, miramos las opciones con todas las partes involucradas para garantizar que los fondos lleguen al lugar correcto. Trabajaremos para asegurarnos de que Johnny reciba la ayuda que merece", explica el portavoz Bartlett Jackson.
SALUD.

Un matrimonio exportó el semen de su hijo muerto para 'comprarse' un heredero.

Una pareja británica adinerada recurre a la gestación subrogada para lograr el heredero varón del que le privó el fallecimiento precoz de su único hijo.
Hermanos de padre y madre con dos meses de diferencia.

10 septiembre, 2018 13:47.

A. I.

El diario Daily mail ha desvelado que un matrimonio británico adinerado envió a EEUU muestras del semen de su hijo muerto en accidente de motocicleta con el objetivo de tener un heredero varón. La pareja recurrió a la gestación subrograda pero, para ello, tuvieron que enviar muestras del esperma de su descendiente, que se le retiró cuando ya llevaba dos días muerto, que es cuando se encontró el cadáver.

Según el periódico, esto podría no estar permitido por la legislación británica. La pareja, además, eligió específicamente el sexo del bebé -algo también prohibido en Reino Unido aunque sí legal en EEUU- para que fuera varón y pudiera así hacer perdurar su apellido, que iba a perderse.

El niño nació en 2015 y vive actualmente con sus abuelos biológicos, que son sus padres legales. Se desconoce la identidad de la familia pero el especialista en fertilidad que les atendió -el médico judío David Smotrich- ha explicado que se trata de una familia notable y "extremadamente rica".

El obstetra ha declarado al periódico que no se arrepiente de haberles ayudado, a pesar de las irregularidades legales en las que puedan haber incurrido. "'El matrimonio perdió a su hijo en las más trágicas circunstancias. Querían desesperadamente un heredero y un nieto. Fue un privilegio poder ayudarles", declaró.

No es la primera vez que Smotrich se ve en los rotativos. Este pionero en fecundación in vitro (FIV) creó el primer embrión para una pareja del mismo sexo en 1997 en EEUU y también ayudó al ejecutivo Ian Mucklejohn a convertirse en el primer padre de trillizos de Reino Unido.

Sin duda, los retos no asustan a este médico que reconoce que, más allá de las dudas éticas, el caso del adinerado matrimonio británico tuvo otro componente de interés y es que el semen utilizado para la creación del embrión se había extraído cuando el hombre no sólo estaba ya muerto, sino que llevaba dos días fallecido. En Reino Unido se producen alrededor de cinco nacimientos al año de padres muertos, pero el esperma suele extraerse cuando el hombre está a punto de morir o se utiliza de muestras previas de semen congelado.

La secretaria de Smotrich, Diana Batzofin, declaró a The Daily Mail: "Yo cogí la primera llamada de la madre del muchacho muerto. Esto ha sido un matrimonio entre la ciencia y el alma. Ella me dijo que esto es lo que su hijo hubiera querido".

El médico también ha explicado que el matrimonio fue "muy específico" sobre el tipo de donante que buscaban y que insistieron en que fuera alguien parecido al tipo de mujer que ellos creían que su hijo hubiera elegido como esposa, tanto desde el punto de vista físico como intelectual y de nivel educativo. Tanto la donante de los óvulos como la mujer que gestó el embrión -se crearon cuatro, de los que se implantó uno y el resto se mantienen congelados- eran estadounidenses y fue en este país donde nació el niño en 2015. Los padres abuelos estuvieron presentes en el alumbramiento.

Se calcula que la familia ha pagado entre 67.000 y 111.000 euros por el procedimiento, lo normal en este tipo de operaciones en la clínica estadounidense. Smotrich ha declarado que mantiene muy buena relación con los padres abuelos, que le mandan felicitaciones todas las navidades. El médico también ha explicado que entre sus clientes hay muchas personas de alto nivel, incluyendo políticos, aristócratas e incluso miembros de la realeza aunque no de primera línea. Muchos de ellos, ha comentado, pretenden sortear así la restrictiva ley británica de reproducción asistida. "Yo no soy quién para juzgar quién es padre", afirma el experto.
La verdadera historia de los combatientes del vídeo conmemorativo de los 40 años de la Constitución.

Germán y José fueron enemigos durante la contienda pero hoy, 80 años después, se dan la mano y celebran «la paz»

Roberto Pérez.

Zaragoza.

Actualizado:

09/09/2018 13:57h.

Bastante guerra tuvimos, aquello ya está pasado», acostumbra a decir José Mir (98 años) para esquivar conversaciones que le recuerden el dolor y el sufrimiento que le tocó vivir en la Guerra Civil. No le gusta hablar de aquello. Él es uno de los dos protagonistas del vídeo con el que el Gobierno ha querido destacar la reconciliación entre españoles que consumó la Constitución hace 40 años justos. En este vídeo, José Mir charla afablemente con Germán Visús (102 años). Desde bandos enfrentados, los dos lucharon en la Batalla del Ebro, los dos hicieron la guerra a la fuerza -no por ideológica voluntad-, y a los dos les marcó para siempre y condicionó el resto de sus vidas, aunque de forma tremendamente dispar: José, que había sido soldado republicano, tuvo que lidiar de lleno con los rigores de la posguerra; a Germán, que había luchado en el bando vencedor, le esperaba un puesto de funcionario -chófer oficial- que le procuró el régimen de Franco.

El primer carné laboral de Visús fue de la República, el segundo fue el avalado por el Sindicato Vertical del franquismo, y el último fue al servicio de la reinstaurada Generalitat catalana, a la que fue transferido poco antes de retirarse -se jubiló con 68 años-.

PD. LEAN LA WEB Y VERÁN UNA INTERESANTE HISTORIA.