Botella, Curiosidades

Roban una botella de vodka valorada en un millón de euros en Dinamarca.

3 ENE. 2018.

Un botella de vodka valorada en un millón de euros ha sido robada en la capital danesa, Copenhague, según ha confirmado la Policía. Según Brian Engberg, quien tiene la colección de vodka más grande del mundo, se trataba de una botella excepcional de la marca Russo-Baltique.

Engberg publicó una fotografía de la botella e imágenes de las cámaras de seguridad en las que se ve a unos jóvenes con gorra y con la cara cubierta.

Engberg contó al canal de televisión "TV2" que la preciada botella, fabricada con unos tres kilos de oro y tres kilos de plata, no está asegurada y es la única de su tipo. La botella, que ha aparecido anteriormente en series de televisión como "House of Cards", era un préstamo de la compañía de vehículos Darz en Rusia, añadió Engberg.Éste ha denunciado el robo a la policía de Copenhague, que está investigando los hechos. Según su versión, los ladrones tenían una llave para entrar en la sala y, por tanto, cree que el robo pudo haber sido obra de algunos ex empleados. De hecho, en la sala había miles de botellas y ellos sabían perfectamente cuál era la que tenían que coger.