MARI. Vive Dios, bonita filosofía. Claro, hay cosas...

Pues sí, la edad, amigo, no perdona.

¿Tú te acuerdas del chiste? Pues venga ponlo aquí.

MARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. ¡Qué mala eres!

A ver, da razones de "mi maldad" que no me entero.

Tu maldad viene en tu pregunta... ¿tú te acuerdas del chiste? Me estás llamando viejo.

Bah, hay personas obsesionadas con la edad, para nada es mi caso, lo que pasa es que tu has relacionado mi pregunta con tu primera observación.

No, no lo he dicho con esa intención, siempre considero que cumplir años es un privilegio, tiene sus cosas "j-----s" como es natural, pero así es la vida y no hay nadie que mantenga la eterna juventud, si alguien no quiere llegar a perder ciertas facultades, se tiene que ir de esta vida a los 50 y eso es peor.

De verdad que no me acuerdo del chiste para nada, si sabes algo o recuerdas alguna frase me la dices para intentar buscarlo.

MARI. A mí la edad me tiene sin cuidado, tengo 64 años. Así que, ya ves.

Mentirosoooooooooooooooooo.

Es igual, te conservas muy bien.

MARI. Pongamos un par de años más.

Anda 14 Ó 15 por lo menos......

MARI. Me planto en los 70 y ni uno màa.

Que muestre su DNI, jajajaja, así todos nos quedaremos contentos

MARIPOSA no se lo cree.
MARI tampoco
Otro tercero vendrá
que bueno me hará
en los 70 me quedo
y ni uno paso más.
¿DNI? Enviar puedo, pero no quiero.

Un saludo.

¿Enviarlo puedo? Analicemos:

Al margen de la voluntad, que ésta si que creo firmemente que no quiere, está el inconveniente técnico.

Primero, tienes que sacar una foto a tu DNI
Segundo, tienes que meter la foto del DNI en el ordenador
Tercero, tienes que enviar una mensaje adjuntamos esa fotocopia.

Demasiadas cosas, o sea que ÁNGEL, rectifica, NI QUIERO, NI PUEDO, sería lo adecuado.

No me riñas, que esta noche estoy de guasa.....

MARI. Dicen que querer es poder... falso. Saca la pasta de los dientes y luego procura volver a meterla en su tubo. No se puede; por lo tanto, querer es NO PODER, en algunos casos.
Te diría dónde hiciste un problema y adivinaste la edad. Por ahí anda.
Bueno, ¿qué más da que tenga 68 o 70? O más, o muchos más

El refrán de querer es poder, se entiende para cosas POSIBLES y que son perfectamente realizables por otras personas, no para cosas que no tienen sentido.

Por ejemplo tú podrías hacer muchísimas cosas que no haces con el ordenador y que otras personas hacen, si te lo propones por supuesto que lo consigues, pero no podrías hacer vaciar toda el agua del mar y volverla a llevar al mar, ni tú ni nadie.

MARI. Vive Dios, bonita filosofía. Claro, hay cosas que se pueden hacer porque lo quiero hacer y puedo. Lo del mar... tiene narices que ejemplo me pones. Si que podría quitar el agua del mar, pero, el problema radica en, ¿dónde puedo poner el agua que saco? Tú dime dónde pongo el agua que saco y DÓNDE PONGO el liquido salado y luego meto el agua en su sitio. No te digo... Pero, ¿qué cosas se te ocurren?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues de mas "volumen" que el de la pasta de dientes, pero igual de imposible y además no tiene objeto, el refrán se refiere a cosas POSIBLES Y DE SENTIDO COMÚN.

Bueno.... sabes de donde viene el origen de NO-ERA por nuera...... Se dice de la suegra que refiriéndose a su nuera casi siempre comenta..."esta mujer NO ERA, la adecuada para mi hijo".

Eso he leído en internet, y algo de cierto habrá, ya que las madres elevan a sus hijos hasta el máximo, toda mujer les parece poco para ellos.... ¡Ay ... (ver texto completo)