Que NO me gusta, quiero decir.

Consultado en privado sobre el enlace en > rojo <

Nos han contestado que no lo lee NADIE (tiempo perdido)

Saludos.

Yo soy una de las que leo todos o casi todos los enlaces si la noticia me interesa, luego tenemos un problema, alguien no está siendo exacto en sus informaciones.

El enlace a otras páginas de Internet es uno de los aciertos de foro común, no creo, salvo que se demuestre, que nadie de sus integrantes duden de este acierto.

Yo como Mari. Leo en rojo si me interesa.

Está claro y sobre todo para los enlaces musicales es imprescindible.

MARI. Los enlances musicales los llevo en la cabeza, ja, ja, jaaaaaaaaa.

Oye, por qué participas menos en el foro.

Pues mira. Ahora mismo esto y en Un pueblo de Salamanca con la madre de mi marido.
En cada tengo a todos las dos hijas el marido de una y el nieto.
Tenemos la Semana cultural a 8 días vista y hay que prepararla.

Y luego los mensajes políticos son tremendos, inexactos y en su mayoría enfocados personalmente y no me gusta eso ÁNGEL.

MARI. Te entiendo.

1.- Mucha familia.
2.- ¿Que es la semana cultural? ¿Dónde?
3.- Los mensajes políticos. Contesta alguno o ninguno. También te entiendo.

La semana Cultura es la que organiza La Asociación Cultural (somos 200 socios) cada verano, tenemos u a semana de teatros, juegos de críos, un día completo de romería, concursos de poesía a y relatos, paella popular.... todo eso, y como siempre hay que estar al pie cañón.

MARI. PÁSALO BIEN QUE SON DOS DÍAS.

Tienes una manera muy fina de llamar a tu suegra... la madre de mi marido.

Jajaja. Algunos a las suegras las llaman madre.

¡No te pases, no te pases! Que madre sola hay una... no dos.

Eso sí que es verdad.

Hace tiempo que no te metes en política. Así no discutimos, pero por desgracia a mí me gusta discutir. Con Clara lo paso bomba.

Ya te he dicho que me me gusta el cariz que está tomando el debate político, se clasifican las opiniones en base a un criterio personal sobre el forero o forera que lo escribe, hay mal rollo y yo de todo eso paso.

Que NO me gusta, quiero decir.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Como quieras, pero tu opinión hace falta.