CLARA. Entra un ocupa en un piso, te lo estropea y...

'CASO JUANA RIVAS'
Juana Rivas, condenada a cinco años de cárcel y seis sin sus hijos
El juez considera que la madre de Granada cometió dos delitos de sustracción de menores y que “explotó el argumento del maltrato.
entrevista EL PAÍS FERMÍN RODRÍGUEZ
Dos años y medio por la sustracción de cada uno de sus dos hijos, seis años de inhabilitación para ejercer la patria potestad sobre ellos, una indemnización de 30.000 euros por el daño moral y material hacia el italiano Francesco Arcuri, su expareja, y el pago de todas las costas del juicio. Esta es la sentencia que el juez ha dictado para la madre de Maracena (Granada) Juana Rivas 10 días después de que se celebrara el juicio, el pasado 18 de julio.

La sentencia, que es recurrible ante la Audiencia de Granada en el plazo de 10 días, ha sido dictada por el juez Manuel Piñar, titular del juzgado penal 1 de Granada y se adhiere casi en su totalidad a la petición de la defensa de Arcuri. La única discrepancia es que inhabilita a Rivas para ejercer la patria potestad seis años en lugar de ocho, como pedía Enrique Zambrano, abogado de Arcuri. El resultado es, también, muy similar a la petición del fiscal, aunque esta no incluía la indemnización.

Saludos.

CLARA. Entra un ocupa en un piso, te lo estropea y encima algunos de la extrema izquierda, aplauden la acción. Y salen del piso cuando quieren y se v van tan tranquilos. Esta mujer queda marcada con seis años de cárcel... ¡SEIS! No se entiende.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Y lo que es peor, sin custodia de sus niños y 30 000 € para su conyuge más los gastos del juicio y creo que no tiene trabajo. No se puede ser cruel.
Saludos.