CAMINO. Ni se sabe lo que van a hacer con los restos...

Buenos dias para todos.
Referente a este señor rumano tampoco le doy la razon, es muy facil echar las culpas a los demas (en este caso el se dirige a Pablo Casado) por lo que he leido), en mi pueblo se dice que
EL SALERO SE DEMUESTRA ANDANDO <NO LAMENTANDOSE>.
Si el se ve con tantos valores no solo es en España donde los puede demostrar. ¿en su pais ya lo hizo?
Saludos.

CAMINO. Buenos días. Hace un tiempo que no nos vemos en el foro.

Pues sí, no sé que quiere decir ese joven rumano.

Un saludo.

Hola Angel, es verdad que todos dias no paso por aqui, pero te digo la verdad, cuando escriben de politica tanto, me aburre pues entiendo poco y ademas con las tertulias y telediarios ya con eso me quedo, sin embargo las curiosidades y algunos comentarios me gustan mucho.
Una curiosidad que amí me tenia intrigada cuando hablan de traer los restos de Franco a la Catedral de la Almudena. Esta mañana cuando venia de andar he entrado y yo no sabia que habia tantas tumbas pero me ha llamado la atencion una con muchas flores y me he acercado y si es la de los padres de los nietos de Franco asique sera ahy donde le quieren traer.
Saludos.

CAMINO. Ni se sabe lo que van a hacer con los restos de Franco. Hay otras cosas más esenciales que hacer e intentar crear puestos de trabajo, por ejemplo, el paro. Por mí que hagan lo que quieran, me tiene sin cuidado.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tambien pienso lo mismo.